lunes, enero 08, 2007

Es posible.

En un blog leí que el "Dios" del fútbol, en unas escuchas teléfonicas imploraba chuparle el pitito al difunto traba Cris Miro. ¿Tanto podés caer con tanta frula encima?.
Un verdadero bufarra.

6 comentarios:

Crespo dijo...

Si hay algo de lo que siempre me voy a sentir orgulloso, es de ser de esos hinchas de River que en la cancha siempre cantó las canción ultra-ofensivas contra ese gordo impresentable.

Anónimo dijo...

Todo lo que quieran, pero nunca hubo, ni habrá, nadie que haga con la bola lo que hizo el gordo. Por ejemplo Ronaldinho, que es un genio del fobal, le ata los cordones.
A mí solamente me interesa como futbolista. Es como criticar a Mozart porque era un pelotudo.
A mí me gusta el fobal y si el fobal tuvo un dios se llama Maradona. Porque Maradona era el fobal. Y si a un hincha de River le gusta el fobal podía putearlo todo lo que quisiera pero eso no iba a impedir que se le cayera la baba cuando el dogor empezaba a sacar conejos de la galera. De otro modo estaríamos hablando de un hincha de River al que no le gusta el futbol.
Fuera de la cancha no me interesa.

yurgen dijo...

Yo le doy por ser de Boca, nada mas. Coincido con Cachito, como jugador insuperable.

Anónimo dijo...

vos le das a maradona?

:|

yurgen dijo...

no no, POR AHORA no.

Crespo dijo...

Yo soy hincha de River, y luego hincha del fútbol. Por lo tanto, aquel que le falte el respeto a mi club como lo hizo esa persona desagradable que no pienso nombrar, merece todo mi desprecio, por más que juegue bien mal o increíble a la pelota. River esta por encima de todo.

Por lo menos, así lo veo yo.