jueves, agosto 31, 2006

Esto no es discriminación.

Que nadie rompa las pelotas con cuestiones sémanticas, BOLITA, dicho por un argentino, no es el juego de las canicas, es un término despectivo hacia las personas de nacionalidad boliviana.



http://alrepedo.blogspot.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un post antisemita.

Daniela dijo...

ay yurgen no te entiendo la verdad. Para que lees el blog de alguien q pensas q es una mierda? te gusta sufrir? yo no lo leería si me cayera tan mal. Y lo de bolita es relativo, yo digo bolita como digo gallego, no es para nada discriminatorio, igual no defiendo nada, hablo por mi. QUE CONSTE.

yurgen dijo...

Daniela como sabés lo que pienso? Otra cosa, ¿que tiene que ver el sufrimiento? con leer a un tipo que no merece mi admiración como escritor/persona/algo.
Es como leer el Olé cuando pierde River.
Y lo de bolita no es relativo, al menos en la Argentina.
Chau

Daniela dijo...

pq si, si lees algo que no te gusta sos masoquista, y no lo niegues. Sos de river y lees Olé! toncs sos fan de josi pero lo leés igual?
Y CREO que no lo querés, o no lo admirás, entonces me parece al pedo que lo leas.
Y lo del bolita es relativo, ya que si YO TE DIGO QUE YO NO PIENSO ASI ya no podés generalizar. Soy UNA en el millón entonces.

yurgen dijo...

Evidentemente tus razonamientos difieren de los míos. Son puntos de vista.
Sigo sosteniendo que no tiene nada que ver con sufrir o con el masoquismo leer algo desagradable, que no compartas o que no te guste.
Y lo de "bolita", para comprobar tu teoría, acercate a una de las que venden frutas y verduras en la calle y decile -Sra bolita me vende una cabeza de ajo.-
O en alguna obra en construcción decile. Sr bolita cuando va a terminar la obra.
Me gustaría saber la respuesta.

Bolita, chilote, franchute, paragua, peruca, sudaca etc. son términos despectivos.
Si vos tenés un amigo boliviano y le decis bolita quizás (si a él no le molesta) no se enoje, pero si te referís a alguien que no conoces de esa manera es de una forma despectiva. Al menos para mi.
Chau.

Daniela dijo...

pensamos distinto, esssta bien, para que pelear? chau!

Daniela dijo...

igual tengo razón yo eh, ojito!

yurgen dijo...

aaaaaaaaaa