miércoles, agosto 02, 2006

Desperate

Un breve brief de garche de las minas de Desperate Housewives.
En en link las caras para los que no las conocen.
http://abc.go.com/primetime/desperate/bios/teri_hatcher.html

Marcia Cross (Bree Van de Kamp).
Como mina, una choborra neurótica. El personaje me gusta. Actúa bien.
Para el garche, mmm, le daría, pero no es gran cosa, uno y listo.

Teri Hatcher (Susan).
Una boluda a prueba de balas. No la soporto, es el clásico personaje que querés que muera.
No se porque me hace acordar a Saul Ubaldini, tiene esa cara de llanto perpetuo, qué no se.
Garche, le doy pero con un toque menos de onda que a Bree.

Felicity Huffman (Lynette).
Clásica madre, laburadora y cumplidora. Nada, mina promedio.
Grache?, uno para dejarla contenta. La menos cojible.

Eva Longoria (Gabrielle).
Puta como pocas, bah o muchas. Buen personaje. Y ella esta muy buena.
Le re doy , aunque mucho no me va esa onda latina (no es que yo sea un teutón, pero no son de mi preferencia ese tipo de minas).

Nicollette Sheridan (Edie).
Esta no es de las cuatro originales, pero en esta temporada esta teniendo más laburo.
Buen personaje y lejos, para mí, la más re-cojible de toda la serie.

PD:
Tantas palabras para tan poco desenlace.

No hay comentarios.: