martes, agosto 29, 2006

Qué Códigos?.

Los códigos de fútbol, rotos tras el 7 a 1 de Boca a San Lorenzo
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=273364&IdxSeccion=100795

Esto de los códigos en el fútbol es una gilada, al igual que el fair play.
Si yo jugase o fuese DT de un equipo que puede golear a otro, le meto quince goles si puedo. Muchas veces paran en 4 o 6. Si yo fuese DT les meto los que sean posibles.
Y la putada esa de parar el juego o tirarla afuera para que atiendan a los pseudo-lesionados me rompe las pelotas.
Tendrían que hacer como en el rugby que mientras se esta jugando atienden al lesionado.
Basta de troladas en el fobal!.

1 comentario:

yurgen dijo...

Es verdad Sir. También basta de troladas en las tribunas.
Yo soy de River y esa goleada (Banfield)me jodió, pero, man hay que bancársela. Si nos metián 9 joderse.
Saludos.