miércoles, agosto 23, 2006

Conejo

¿Que tendrá Frank Rickjard en la cabeza para no tener en cuenta a Saviola en el Barca? Aaaahh y antes no tuvo en cuenta a Riquelme.

2 comentarios:

yurgen dijo...

No creo, para mi que es boludo nada más.

Anónimo dijo...

Y, no, boludo no es cuando lleva dos ligas al hilo y la Champions.
A mí me parece que Rijkard es un gran técnico más allá de sus gustos personales. Para afirmar esto no solo me baso en sus éxitos recientes sino en el hecho incontestable de que el Barcelona es ante todo un equipo y no una suma de individualidades ( como ha sido, por ejemplo, el Real Madrid ) y que gana jugando al ataque y con un fútbol de alto vuelo.
Otro dato: solo hay que comparar lo que hace Ronaldinho en el Barcelona y lo que hizo en la canarinha durante el mundial. Evidentemente Rijkard le ha sacado partido mejor que nadie.
Otra cosa es lo de Saviola que a mí me parece una boludez: a Rijkard no le gustan los nueve pequeñitos, pero el conejo cada vez que juega la mete y la hinchada azulgrana lo bancó siempre. Otra cosa es lo de Riquelme, que en el submarino amarillo da lecciones de fútbol cada domingo y las veces que enfrentó al Barcelona siempre les pintó la cara. Pero, bueno, en ese caso lo veo más justificado: era Ronaldinho o Riquelme ( no veo la manera de que los dos jueguen en el mismo equipo ) y el resultado de la elección me parece que no le salió nada mal.
Al menos, así lo veo yo...