viernes, febrero 17, 2006

Kolynos

Hoy vivi esta situación, por eso el post y la anécdota.
Estuve hablando con una mina y tenia un aliento a mierda terrible.
Como detesto a la gente con mal aliento. Argghhhhhhhhhhhh desagradable.
Ahora la anécdota.
Cuando era joven, bah, más joven (18), empecé a salir con una mina que era bastante linda a mi entender. Aclaro que siempre tuve buen gusto para elegir chicas. Y también la "astucia" para que me dieran cabida.
Sigo, la mina muy linda blah blah, le doy un beso. Beso normal de púber hot pero había algo que no me cerraba cuando mi trompa iba hacia la de ella. En ese momento te oles y/o aspiras el aliento del otro.
Al ratito otro beso y me cayo la ficha. Mal alientooooooooo. Yo pensaba que garrón, no me da para decirle, ¿queres un chicle una pastilla? etc. Encima la mina estaba buena, tampoco daba par patearla por el mal aliento.
A los dos, tres días vuelvo a verla y yo ya me acordaba del mal aliento y no me daban ganas de "chapármela", onda ya se me había ido la calentura con la mina sin haber hecho nada.

La mina para entonces arranco con unos mambos medio raros, bah, estaba demasiado embalada, primero me dijo "por que no me decís nada lindo", que en el idioma de las mujeres es "decime que me queres", no se lo dije, no me daba decirle no te quiero.
Y segundo me dijo, palabras que las tengo grabadas en mi mente "sos medio raro, no se que te pasa que no queres darme besos todo el tiempo". No me daba para decirle que tenia aliento a búfalo camboyano.
Yegua si hubieses tenido buen aliento te hubiese hecho varias cosas, incluso quizás te hubiese querido.
Mala suerte (y aliento).

2 comentarios:

gorrata dijo...

Ojo, por ahí ese día la mina estaba mal del estómago o lo que sea y, justo, dio la casualidad que estaba con mal aliento.
Si ese día otro día le dabas un beso, comprobabas si su mal aliento era una constante! Pero bueh...
Saludos
Guille

Anónimo dijo...

Fueron mas dìas.
Ponele que sali 2 semanas con la mina y la vi 5 veces. Las ultimas 4 que la vi tenia mal aliento.