miércoles, febrero 08, 2006

Chistontos

Viendo las reacciones del mundo musulmán frente a una "ofensa" de occidente, me puse a pensar que mundo intolerante en el cual vivimos.
Los musulmanes, ponele que se calienten con razón, pero de ahí a andar quemando embajadas y toda esa onda hay un trecho.
Podrían haber reclamado de buena onda; aceptar las disculpas pero bue, se zarparon y ahi andan, quemando sedes diplomaticas occidentales.
Yo creo que debe haber libertad de expresión, pero todo tiene un límite. Es una regla básica de convivencia. Hay cosas con las que no se puede hacer humor, o por lo menos no publicarlo en un medio masivo, al menos creo yo.
Por ejemplo, para mi no se puede hacer humor del Holocausto, a ver si a Josi le gusta algún chiste de esos?.
No se puede hacer chiste con los muertos de crogmanon, con los del WTC, con los del tsunami, que se yo, POR RESPETO a los muertos al menos.
Por eso también creo que no se puede hacer chiste con un “profeta”.
A mi, personalmente no me calienta si lo ofendieron o no, pero hay que ponerse en lugar del otro y ver que reacción puede generar.
Hoy leí en el diario que el “inteligente” (ironía) presidente de Irán, propuso un concurso de humor cuyo tema es el Holocausto. Lo de este tipo es PENOSO.
Eso es lo que yo pienso.
A Giuliani, no todo es negro o blanco, hay grises, abrí un poco el zapallo.

No hay comentarios.: