sábado, febrero 25, 2006

Echale la culpa a(l) Río

Ayer veía por la TV el regreso de un Buquebus que iba de Bs. As a Colonia. El barco llego a 15 minutos de Colonia y regreso por no poder atracar en ese puerto.
El barco debió volver a causa de una fuerte tormenta (sudestada).
Hasta ahí una noticia normal.
En la TV entrevistaban a la gente que bajaba del barco y acá para mi lo asombroso.
En lugar de agradecer al capitán por haber vuelto sanos y salvos a puerto, puteaban porque el barco se movía, porque estando cerca de Colonia no atracaron, porque no había comida etc.
Manga de pelotudos agradezcan que están vivos, que no se les hundió el barco. Gente imbecil.
Yo pase por una experiencia similar en Brasil, y obviamente, lo que más queres es estar en tierra firme, pero si es mas peligroso tratar de llegar al puerto que quedarse en el mar, debes quedarte en el mar.
Todos los boludos ahora hablando de navegación como si supieran. Giles.
Un gil decía, se caían las heladeras, el shopping estaba cerrado etc. Estas en una tormentaaaaa boludo obvio que se te va a mover todo y vas a vomitar hasta el Dramamine.
Me saca la gente desagradecida y boluda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che mira que imbécil lleva tilde. Y creo que más pelotudos son los de Buquebus que con toda la plata que hacen no son capaz de poner un médico en el barco y si sabían que iba haber tormenta (lo habían pronosticado como 3 días antes), porqué mierda no suspendieron el viaje y se dejaban de joder... todo por hacer plata.

Anónimo dijo...

Ya se que lleva acento, escribo con acentos cuando tengo ganas.
Acepto correciones igualmente.
Viste médicos en algún vuelo largo??.
Ahh me parecía.
Chau.

Vivi Briongos dijo...

Comparto Yurgen...