miércoles, marzo 26, 2008

Luis D´elia

Este gordo tránsfuga que se vende al mejor postor da vergüenza ajena, en sus dichos y actos.
Que ispa, que ispa...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista los del campo quieren voltear a un gobierno nacional, popular y legítimo. No nos engañemos, hay dos proyectos de país en juego: 1) progresista, que quiere despenalizar la tenencia de marihuana, que hace juicio a los milicos de la última dictadura (dictadura apoyada por el grupo Clarín, dentro del cual está el canal Todo Noticias, por la Sociedad Rural y la Iglesia Católica), industrialista, etc; 2) neoliberal, impulsado por Elisa Carrió (su economista es el neoliberal Prat Gay) y el neoliberal y menemista Mauricio Macri. Además, creo que la plaza de mayo es de las abuelas y de la JP, y que debemos repudiar las movilizaciones fascistas de la clase media alta que en los últimos años se llenó de guita y quiere frenar el proceso de redistribución de la renta. Después de todo, ¿le hicieron una extorsión de este calibre a Menem en los 90? No, estaban viajando por Estados Unidos y Europa...

yurgen dijo...

Tu falta de información sobre el tema es grande.
Si al campo le dejan las retenciones como estaban al 11-03, listo.

Anónimo dijo...

LA PLAZA DE MAYO ES DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yurgen dijo...

Al preimer anónimo:

Jajjajajajajaj, las plaza es de las abuelas y del PJ, jajajaj, ¿de Hebe de Bonafini posando con Delia es?
Dejate de joder, la plaza es de todos o de nadie, como prefieras, no tiene dueño.
Ahh y también, que speech pedorro que tenés. También te vendieron que el campo quería un golpe, lee un diario y después habla. El campo quería y quiere que no le roben más.
Jajajajaj otra parte buena es cuando decís que este gobierno bananero es progresista.
Asi estamos.

Anónimo dijo...

D'Elía no, se llama "De Ella". Gordo currero, ya se te va a acabar. Antes de matar a todos los oligarcas fijate, porque algunos te mantienen.