miércoles, marzo 26, 2008

Luis D´elia

Este gordo tránsfuga que se vende al mejor postor da vergüenza ajena, en sus dichos y actos.
Que ispa, que ispa...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista los del campo quieren voltear a un gobierno nacional, popular y legítimo. No nos engañemos, hay dos proyectos de país en juego: 1) progresista, que quiere despenalizar la tenencia de marihuana, que hace juicio a los milicos de la última dictadura (dictadura apoyada por el grupo Clarín, dentro del cual está el canal Todo Noticias, por la Sociedad Rural y la Iglesia Católica), industrialista, etc; 2) neoliberal, impulsado por Elisa Carrió (su economista es el neoliberal Prat Gay) y el neoliberal y menemista Mauricio Macri. Además, creo que la plaza de mayo es de las abuelas y de la JP, y que debemos repudiar las movilizaciones fascistas de la clase media alta que en los últimos años se llenó de guita y quiere frenar el proceso de redistribución de la renta. Después de todo, ¿le hicieron una extorsión de este calibre a Menem en los 90? No, estaban viajando por Estados Unidos y Europa...

yurgen dijo...

Tu falta de información sobre el tema es grande.
Si al campo le dejan las retenciones como estaban al 11-03, listo.

Anónimo dijo...

LA PLAZA DE MAYO ES DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yurgen dijo...

Al preimer anónimo:

Jajjajajajajaj, las plaza es de las abuelas y del PJ, jajajaj, ¿de Hebe de Bonafini posando con Delia es?
Dejate de joder, la plaza es de todos o de nadie, como prefieras, no tiene dueño.
Ahh y también, que speech pedorro que tenés. También te vendieron que el campo quería un golpe, lee un diario y después habla. El campo quería y quiere que no le roben más.
Jajajajaj otra parte buena es cuando decís que este gobierno bananero es progresista.
Asi estamos.

Gordo K-tástrofe dijo...

D'Elía no, se llama "De Ella". Gordo currero, ya se te va a acabar. Antes de matar a todos los oligarcas fijate, porque algunos te mantienen.