miércoles, mayo 30, 2007

Tiempo

Entre mi familia, mi nuevo chiche digital, laburo, deportes, poker en everest y formoapuestas ando con poco tiempo para escribir boludeces aca.

Kelper si queres leer post todos los días suscribite a la versión premium, aca te paso el mail.

cueteacuaticoversionpremiumnocomoelputodejosi@gmail.com
Si me pones tu nombre real, DNI, direccion telefono, cuanto calzas, si comes danette de chocolate y que auto tenes te habilito.

Loco tengo una vida aparte del blog, que se creen que soy como el Ing?? Dejense de joder y ponganse a laburar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yurg: ¿Cuando vas a caer que el infeliz de kelper o es el tuerto hijo de la cloaca mayor o es uno de sus chupamedias predilectos?
Fijate que hasta lo bardea a Patrizio, enemigo acérrimo del cortito.

yurgen dijo...

Te parece che...
De ser así es esquizo pobre tipo.
A veces parece, a veces no.

Anónimo dijo...

che, yurgen
deja de poner pelotudeces y actualiza de una vez, pero posta

POSTA!


glass chupame la pija

Anónimo dijo...

Cuando quieras, Kelper. Soy gay, negro y judío ¿te va?


Y vivo en Ramos Mejía.

Daniela dijo...

para qué das tantas explicaciones por no postear? si nadie dijo nada.
Cuál es tu nuevo chiche digital? la camarita?

yurgen dijo...

Si le decis camarita se ofende.

Anónimo dijo...

glass MORITE DE SIDA PELOTUDOOOOOO

JAJAJAJAJA (Y)

Anónimo dijo...

Aparte tengo SIDA, no te dije. Y si, me voy a morir, flaco. ¿Pero, te la chupo o no? Dale, que no contagia.
EL problema es que cuando se entere tu otro yo, o sea el tuerto, no te va a querer cojer más. Mandale saludos cuando lo veas (con un solo ojo.)


Te quiero, bobo.

Anónimo dijo...

che cualquiera

cuantos años tenes?

yurgen dijo...

Basta de quilombo aca ehhh. Los cago censurando, ojo.