martes, mayo 08, 2007

Etica

Ayer viendo un poco de TV, lo vi a Diegote con Tinelli. Me causo repulsión, cuando el mal bicho de Tinelli, le pregunto a Maradona que le parecía cuando por los medios anunciaban que había muerto. O que largaban esos rumores.
Maradona era evidente que estaba recontra empastillado. Hablaba con la supermotion puesta.
El hijo de puta de Tinelli, como puede pretender ser "amigo", como puede criticar a los lanzaban rumores, si el mismo lucra con las desgracias de Diegote. Llevarlo a su programa en el estado en el que estaba, es muy parecido a lanzar rumores sobre su muerte. O peor.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No son nuevas este tipo de actitudes en Tinelli. Como decís, es mal bicho.

Acaban de darlo en el noticiero aquí en España. :P

Anónimo dijo...

Tinelli es re buen tipo, lo que pasa es que no sabe exteriorizar sus afectos.

Anónimo dijo...

bueno, yo en parte opino que

Crespo dijo...

Maradona homosexual, dejá de dar vergüenza!

Bardeó hasta al Coco Basile, que es más bueno que Lassie!!!

yurgen dijo...

Yo no se quien habra aceptado la invitación de Tinelli, si su entorno o el mismo, lo que quedo en evidencia fue que estaba re-empastillado y sinceramente dió lástima. Al gordo lo banco, pero no puede aparecer más así en la TV.

Anónimo dijo...

Al gordo lo banco hasta el final. Gracias Diego por toda la magia, gracias porque nadie, nunca más, volverá a hacerme disfrutar como lo hiciste vos con la redonda. Todas las boludeces que digas por ahí, toda la lástima o el hartazgo que inspires no alcanzará a opacar la luz que emanaron de tus timbos.

Y vos, sí, te estoy hablando a vos, Messi, seguí rompiendola como hasta ahora pero tampoco te engañes: gambetearte a seis tipos es algo maravilloso y siempre digno de agradecer, pero elevar esa gambeta a obra de arte requiere todavía un plus, un algo más, una categoría estética al alcance de casi nadie. Al alcance de Diego, por ejemplo, o de Mané....
Gracias, Diegote. Siempre.

Anónimo dijo...

Ojo que se está diciendo que "la"Claudia lo estuvo ofreciendo a Susana Gimenez y que a Tinelli se lo metió ella...