martes, noviembre 28, 2006

Potenciame las pelotas.

Estos zapallos que laburan en los "Hardware Stores" no tienen idea del sonido.
Le digo que tengo un centro musical Panasonic del año 82 +- con radio, cassette, tocadiscos y con entrada auxiliar, con unos bafles Kenwood. Demasiado para la PC.

El muy boludo me quiso hacer creer (me queria vender)que unos parlantes potenciados Creative eran mejores que unos bafles Techincs o que unos Kenwood (ambos con caja de madera) enchufados a un centro musical.
Nene,cuando vos escuchabas cantaniños yo escuchaba Deep Purple.
No hay manera de que eso sea mejor.IMPOSIBLE.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hacen un test de ineptitud para elegir el personal.

Qué tiempos aquéllos en los que se hacían tests de aptitud.

Anónimo dijo...

A mí me pasó lo mismo cuando quise conectar la licuadora a mi PC.
No saben nada...

Crespo dijo...

Aguante Technics.

Todas esas mierditas chiquitas 5.1 de ahora me chupan soberanamente la poronga, al lado de mis columnas Technics de 90 watts.

yurgen dijo...

Obviamente