jueves, noviembre 16, 2006

Por fin una

Ante los sucesivos hechos de violenciia en el fútbol argentino, el gobierno decidió que los partidos sean presenciados por socios y abonados de los clubes solamente. No va a haber hinchas visitantes.
Me parece una buena medida. Pero puede liquidar ecónomicamente a los clubes chicos. Que se jodan.
Lo bueno de la toma de esta medida es que no esperaron a que muriera gente para tomarla (igual ya han muerto bastantes en las canchas y aledaños).
Aclaro que yo soy partidario de la quita de puntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que decis salame, que se jodan
cuando queden los bosteros y las gallinas putas solas va a ser divertidismo

Unknown dijo...

Yo también soy partidario de la quita de puntos. Eso es lo que le duele al hincha. Sea imbécil o no.
Y el imbécil, si le quitan puntos a su equipo, se termina quedando en el molde.

Como medida de emergencia, creo que está bien ésta. Pero no estoy seguro. Es difícil analizarla desde acá.

En España, prácticamente no hay lugar para los visitantes. Es un hecho que la cancha la cubre sólo el local. En algunos partidos, los visitantes llegan a un centenar. O ni siquiera eso.

Anónimo dijo...

Yo soy partidario de que antes del partido de primera división se enfrenten en la cancha las dos barras bravas, como si fuera el partido de reserva. A garrotazos, ñapis, cadenas, bengalas, cascotes y armas de guerra. Vale todo. Dos tiempos de cuarenta y cinco minutos, y que se den paquetengan.
Gana el espectaculo, se mejoran las taquillas y en tres o cuatro domingos se exterminaron las barras bravas.
Grondona: ahí queda mi propuesta...

yurgen dijo...

Kaiser, si Boca River San Lorenzo Racing e Independiente el fútbol argentino no existe.
Aahhh y digo lo que se me canta el orto porque es mi blog.