viernes, julio 14, 2006

Basta.

Este quilombo de medio oriente ya me tiene las pelotas llenas.
Primero los palestinos y los miembros de Hezbollah, secuestrando tres soldados y después tirando cientos de misiles caseros a los civiles israelíes.
Después los israelíes, que para “rescatar” a los soldados, no tienen mejor forma que invadir Gaza y bombardear Líbano, aaahh y mientras invaden y bombardean, asesinan a civiles.
Las bajas del conflicto hoy viernes, fueron 70 +- muertos entre palestinos y libaneses (todos civiles), y 12+-israelíes (8 militares).
Digamos, si querés capturar a los terroristas para que destruís una planta de energía eléctrica, privando de esta a la población civil.
No hubiese sido mejor armar un comando al estilo “Capturando a Eichmann”, atrapar a los cabecillas y ejecutarlos o encerrarlos?
Es entendible la reacción israelí, pero me parece que hacen un uso desproporcionado de la fuerza.
También me tienen las pelotas llenas los judíos que se creen que en todos los diarios del planeta se titulan las noticias del conflicto en medio oriente de manera subjetiva, o de forma antisemita directamente. Basta de hacerse la cabeza, me tienen harto.
Ahora si los cagan a cuetazos chúpense el choto (esta línea tan poética esta dirigida a los palestinos, libaneses e israelíes).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos decís eso porque sos antisemita...

Anónimo dijo...

cachito, una cosa es antisemita y otra cosa es antisionista

Los que apoyais las matanzas contra palestinos y libaneses, o mostrais el apoyo total al genocida de Sharon o a Olmert sois Sionistas.

Yo particularmente y la inmesa mayoría que criticamos a Israel por sus crimenes, somos antisionistas, no antisemitas.

Yo estoy totalmente de acuerdo por ejemplo con El Meretz, un partido pacifista, que busca solucionar las cosas de otras formas y no a base de bombazos.

Siempre sacais el antisemitismo o el Holocausto como arma arrojadiza, cuando se critican los abusos de Israel, ¿Que os creeis que sois los unicos que habeis sufrido un holocausto? ¿Que os creeis que por eso os da derecho a masacrar, asesinar, no respetar las resoluciones de las naciones unidas, invadir paises y hacer lo que os de la gana?

Anónimo dijo...

Don Anónimo, no se ponga así, se trataba solo de una ironía para iniciados. Opino más o menos como usted.

Anónimo dijo...

La tasa de intercambio es nefasta. Me recuerda al "Por cada uno de nosotros caeran cinco de ellos". O, peor, el "algo habrán hecho..."

yurgen dijo...

Lamentablemente es asi.
Una analogia seria. Israel es Tyson y Siria, Iran, Palestina y el Libano, todos juntos, son Roberto Giordano.
Si quieren, los israelies, los caga a palos a todos juntos.

Unknown dijo...

Algo así vengo de decir en mi blog, Yurgen.
¿El ejército israelí mató civiles? Sí. ¿Hamás mató civiles? Sí. ¿Hizbulá mató civiles? Sí.

Pues entonces que todos cierren el orto (con perdón) y se dejen de intentar justificar nada. Son criminales de guerra, no hay vuelta y no traten de convencerme de lo contrario.

El Gobierno de Israel bombardea una playa cuando se está por aprobar un referéndum en Palestina, que puede tener implícito el reconocimiento de su Estado. Se ve que no les convenía que sus enemigos bajaran el tono. Hamás rompe su dudosa tregua con Israel, durante la que nunca condenó siquiera el lanzamiento de un misil Kassam sobre Sderot. Hizbulá aprovecha para ganarse el favor del "mundo árabe" atacando Israel en nombre de Palestina y, tal vez con cierta ingenuidad, pensando que Israel está distraído con el conflicto en Gaza.

O sea, todos los que manejan esto, una basura. De un lado y de otro ¿Los perjudicados? La población civil sin distinción de raza, nacionalidad o religión.

Pregunta básica: ¿Cómo puede ser que un ejército armado hasta los dientes, en alerta permanente y con un poder de fuego de 1000 a 1 con respecto a sus enemigos, "deje" que les secuestren soldados con métodos propios del siglo pasado? ¿No hay gato encerrado? No me extrañaría.

En resumen: malos contra malos.

Anónimo dijo...

Este post es tan estupido como el unico otro que lei de este blog, en donde decia algo sobre poner a ramon diaz como tecnico de la seleccion.

Anónimo dijo...

Hola, llegué acá por medio de otros blogs, y no quiero ofenderte, pero todos los posts que leí son quejas y pálidas.. no sé, parece que tuvieras re mala onda..
no te enojes! va con onda!

visita mi blog es: latinadiabla.mibitacora.es

yurgen dijo...

Puede ser. Mas que nada los últimos post. Igualmente no soy mala onda en general. Esto los uso para hacer catarsis.
Opino de lo que se me ocurre.
Quizás haya que cagarse de risa sobre la muerte de civiles israelies y arabes en medio oriente para tener mejor onda.
Chau