miércoles, abril 26, 2006

Menos razonamiento que un gorrión.

Aca va una pelea con el "genio"
yo le pongo en un post
yurgen dijo...
Que boludo que sos, que gil, escribiste dos novelas pedorras y te crees escritor.Yo no soy escritor, tengo permitidas las faltas ortográficas leves)pero un escritor de tu calibre no debería tener faltas y por ahí vi varias.
Creo que es clara mi postura frente a sus obras literarias.

El muy nabo responde

Josi dijo...
Que boludo que sos escribiste dos novelas pedorras y te crees escritor....pero un escritor de tu calibre no debería tener faltas y por ahí vi varias.ves que sos un "nada"?
en que quedamos? de calibre o pedorras?
me acabo de dar cuenta que no solo sos un infeliz fiambrero de cuarta sino que no tenes pecho para discutir porque no hilvanas media idea.con vos terminé


Bueno, aca nos damos cuenta que el muy nabo solo lee lo que quiere leer, bah o lo que puede.
No sabe lo que es una ironía evidentemente.
Pobre tipo.

De donde sacas esas frases "no tenes pecho para discutir", tuviste literatura en tu carrera de Ing.
Cabeza de mondongo, sos un resentido de mierda que lo único que tiene es un título universitario, te crees gran cosa y sos mas boludo que Chatran.
Sos mas grasa que Tinelli.
Yo no voy a decir si tengo o no un título universitario porque no me calienta lo que vos pienses y tampoco tengo alma de voyeur como vos.
No soy fiambrero.No tendrías que juzgar a las personas por su ocupación laboral.
No me llegas ni a los callos.
Chau feo.

8 comentarios:

yurgen dijo...

Es cierto snzzz snzzzz

Josi dijo...

chatran era muuuuy vivo
se ve que no entendiste la pelicula

vos sos fiambrero porque te comes la bondiola, tontito

anda a terminar el secundario en la nocturna que ahi dejan copiarse.

yurgen dijo...

Boludo a cuerda de que hablas. Bah no podes ni abrir la boca porque te pinte la cara. Idiota no te das cuenta cuando uno escribe en tono ironico.
Gil.
Termine el secundario hace muchos años y no en la nocturna.
Cagón. Segui viniendo que cada vez quedas mas como un boludo, bah como lo que sos. Boludo y resentido de mierda.

yurgen dijo...

Y si... fuiste lo suficientemente boludo para ver las aventuras de Chatran.
Che gomazo, sos horrible con pelo largo o corto, tenés demasiada cara de boludo.
Venis perdiendo por KO, inspirate.

Josi dijo...

Boludo a Cuerda
Idiota
Gil
Cagon
Boludo
Resentido de Mierda
Gomazo
Cara de Boludo

vos si que sos ironico eh!
posta que venis ganando por knock out.
A la originalidad.

fiambrero!

yurgen dijo...

Con una me alcanzo para hacerte quedar como el rey de los boludos.
Estas son puteadas directas, no ironías.
escritor! (eso es una ironía)

Josi dijo...

fiambrero!

yurgen dijo...

Cagón.
Segui viniendo que te voy a seguir dando.