sábado, abril 22, 2006

Hits de memoria.

Hay muchas personas mayores que yo, que me han dicho, que se acuerdan exacto, que estaban haciendo o donde estaban cuando paso tal cosa.
Por ejemplo, la gente de la que hablo se acuerda, exacto, donde y que estaba haciendo cuando murio JKF, o cuando el hombre llego a la Luna.

Para los de mi generación, los momentos que yo me acuerdo exacto que estaba haciendo son:

1-La muerte de Olmedo : en un campamento
2-La caída de las Twin Towers : en calzones en el depto de Cnel Díaz.
3-El doping del gordo Maradona en el 94 : en la cocina de casa en Tandil.

Si me acuerdo alguna más updateo.

1 comentario:

Unknown dijo...

En mi caso:
1- La muerte de Olmedo: desayunando en casa, estaba a pundo de ir a lo de una amiga a estudiar. La noticia a mi amiga, se la di yo.

2- La caída de las Twin Towers: en Bologna, trabajando en la oficina. Hablé a Buenos Aires y me lo dijo mi vieja por teléfono. Me metí en Internet, porque no lo podía creer. De nuevo fui el que contó la noticia a más de uno.

3- El doping de Maradona en el 94: estaba trabajando en casa y me enteré por radio. Esta vez, no le di la noticia a nadie.