martes, abril 18, 2006

La de Viva.

Para lo único que agarro la revista Viva, cuando voy a lo de mis viejos es para leer el "cuestionario" que le hacen al personaje de tapa (generalmente). Hoy la voy a respoder como si fuese el famoso.

Una comida : canelones a la rossini
Una bebida : coca
Fuma : durante 12 años, deje hace seis meses.
Un libro : Pasaporte y Sueños en Espiral (jajajajaj, no mentira) El Principe de Maquiavelo es el que elijo.
Un auto posible : Renault Megane TD
Un auto imposible : Porsche Carrera.
Un equipo de fútbol : River
Vacaciones : en el mar
Un perfume : Polo verde (classic creo que es).
Calzado : zapatillas
Avión o barco : avión

Va a ser updateado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de El Príncipe puede parecer sorprendente, pero es un libro que tiene mala prensa, por analizárselo desde nuestras ideas del Siglo XXI, sin pensar en el contexto en el que fue escrito, con una Italia absolutamente atomizada.
Creo que, más allá del juicio que podamos tener sobre lo que dice, es un libro que, si tenemos la oportunidad, habría que leer.

yurgen dijo...

Yo no aplicaría la receta, pero me gusta el libro en si.