martes, enero 03, 2006

Son todos capos ahora??

Hola:
Si habra gente pelotuda en el mundo.
Leí en un par de blogs (y lo confieso me reí), anécdotas de gente que va a cybers, o de gente que llama a call centers de atención al cliente.
Después de reírme reflexione, mi otro yo me hizo pensar un poco.
¿Los autores de los blogs en cuestión son genios??. No, son unos verdaderos pelotudos. Hay una mina que no me acuerdo el nombre, que labura en un cyber y tiene un blog, resulta que la naba se caga de risa de la gente que no sabe hacer algo en Internet o con la computadora. Otro zapallo se caga de risa de la gente que llama al call center donde el labura.
Estos dos pelotudos, con los laburos de mierda que tienen no se de que se ríen.
PD: los que laburan el los cybers, ¿como segundo trabajo tienen un blog?
Chau.

3 comentarios:

Saki dijo...

Todo el mundo se ríe de la gente que no sabe hacer lo que ellos sí saben. Es la ley de la vida (?).
Dejaste un comentario en mi blog a un post de julio. Eso amerita que comente en el tuyo, etcétera.
Así que... chau.

Gittana dijo...

Es un planteo estúpido, más viniendo de alguien que dice que todos son pelotudos.

A algunos les parecerá gracioso ver a una vieja caerse, a otros lo obvio.

Te cito un ej.
Empezar los posts con "Hola" y terminarlos con "chau" es bien pelotudo.

Anónimo dijo...

Hola:
Jajajajjaa que cola de paja que tenes.Hola y chau es saludar, no es algo bien pelotudo. Se llama educación.
Chau