miércoles, enero 25, 2006

Plan de Ahorro Volkswagen

Hola:
El motivo del post de la fecha es tratar de avivar giles (como yo). La voy a hacer corta.
En junio del 2005 le compre a una mina un plan de ahorro adjudicado de un Volkswagen Gol Power 3p con aire, cd y dirección. En ese momento fue buen negocio, de 10 cuotas pagas le pague 4 a la mina.
Pero, siempre los peros, ahí comenzó el calvario. Mando la carta aceptando la adjudicación, blah blah blah.
A los 20 días aproximadamente, me mandan una liquidación por $7.500 que corresponden al 30% del valor del auto. Todo bien pago etc. A las 2 semanas, otra liquidación por un saldo de ¿¿?? 30% anterior de 180 pesos. Eso significaba que la orden todavía no había sido enviada a la fabrica. Bue blah blah blah, no pasaba nada.
Del agosto a enero no fui al concesionario, me dijeron que me iban a llamar para patentar el auto y nunca me llamaron.
La semana pasada, ya con las pelotas llenas de esperar (aunque no había ido al concesionario responsable en 5 meses, suponiendo que me iban a llamar, como me dijeron) fui.
Fui porque me llego la cuota del plan para pagar y me aparecía el importe del seguro del auto. Yo pensé, si me cobran el seguro el auto debe estar. Fui al concesionario y la boluda de la mina me dice que el auto no estaba. Bue puteadas van y me dicen que esta, que pague el patentamiento.

Bue en definitiva, me dieron un auto línea vieja (el Gol 2006 cambio con respecto al 2005), y me debería haber dado un Gol línea nueva, el seguro me lo quieren cobrar igual aunque no tuve el bien en cuestión en los periodos que me quieren cobrar. El seguro, que es un terceros completo no puede salir mas de $90 y me lo cobran $140, además de no respetar mi decisión de elección del seguro.
Ahhh la cuota es módica, por un hermoso Gol Verga Power, son 84 cuotas, las 10 primeras $165 de la 10 a la 15 $300, y una vez que tenes el auto $440 pesitos, ahí una ganga.
Esta bien que tienen que lucrar pero por esa poronga terminas pagando en 7 años $40.000. Que tiene de ahorro???.
Una vergüenza.
Esta en manos de mi abogado ahhh y también de Defensa al consumidor.
Igual al auto ya lo vendí, zafe pero son unos hijos de putaPD: Nunca te compres un plan de ahorro.
Chau.

No hay comentarios.: