martes, enero 10, 2006

Mamá Papá que paso??

Hola:
Después de unos años volví a las playas argentinas. Me pase una linda semana en La Feliz.
Hacia mas o menos diez años que no pasaba un verano en las playas argentinas. Una vez que conocí Brasil me fue muy difícil regresar al Mar Argentino.
En julio estuve una semana en Brasil, por lo tanto me quedaba una semana, mas o menos, de vacaciones este verano.
La verdad me sorprendió para bien, todo muy lindo, ni el agua me pareció tan fría como antes.
Perooooo, como puede ser los CULOSSSSSS que hay en la playa en esto tiemposssssssssss.
No se si será que estoy medio viejo verde o si en la playa “cool” donde me aloje las minas estaban todas buenas o si los trajes de baño que usan ahora les mejoran el culo notablemente.
La razón no la se fehacientemente pero me inclino a pensar en los trajes de baño.
Cuando tenia entre 16 y 22 e iba a la playa, definitivamente no había los culos que hay ahora.
Chau

No hay comentarios.: