jueves, enero 22, 2009

Prende un fósforo.

Y después alguno se las dan de moralistas defendiendo los indefendible.
Veremos en que queda la investigación.

Israel will investigate use of phosphorous shells


Aunque en realidad lo más repulsivo de todo el asunto, creo que son los israelíes que justifican las muertes de los nenes palestinos, por ser estos usados de escudos humanos.
Quizás sea cierto que los usan de escudos humanos, pero entonces ataquen en otro momento, de otra forma.
Verguenza deberían tener los de Hamas por hacer eso, verguenza también deberían tener los israelíes por haber matado 400 nenes que eran usados de escudo.
Encima al pedo, en fin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de al pedo decíselo a los que vivieron en un refugio durante 1 mes y que cada rato tenían que salir corriendo porque les caian misiles en la casa o en el jardin de infantes.

PD: te acordás que pusiste lo de la proscripción de partidos etc? ya están habilitados. Por lo que leí fue una maniobra que se sabía que la suprema corte los iba a habilitar ante la apelación. Ya pasó cuatro o cinco veces. Es una forma de protestar de los diputados que nunca llega a término. Decilo, Enzo, decilo.

Anónimo dijo...

No creo que hayan usado fósforo porque tienen magiclick. Bueno, no, lo que quiero decir es que todos el mundo sabe que el ejército de Israel es el más ético del mundo ( lo sé porque lo leí en lo de Josi ) y solamente matan éticamente.
Son re buenos tipos. A los cuatrocientos chabones los mataron pero como con pena. Después se sintieron arrepentidos y mientras tomaban una birra se decían unos a otros "che, me parece que la cagamos con los chaboncitos...pobres pibes".
Eso es lo lindo de ser ético.

yurgen dijo...

Que hayan tenido la intención de proscribirlos, pero que la Corte haya sido la que se los haya denegado ya es suficiente para ver la amplitud mental del parlamento israelí.

Cuando dejen de caer los temibles cohetes de Hamas hablamos.