domingo, enero 11, 2009

Lo que???????

Posteo un comentario muy bueno. La fuente abajo.
Al fin no ent

Aclaro algo y por favor entiendase. Mis criticas son contra los Nazis o los ignorantes que no saben que el holocausto fue algo terrible y una masacre incomparable con la realidad. No es contra el mundo que tiene una vision diferente de las cosas, victima de los noticieron tendenciosos o simplemente por no estar de acuerdo con nuestra opinion. No quisiera que nadie tome a pecho lo que dije, porque no fue esa mi intencion. Yo quise demostrarle a este red star su racismo y su falta de conceptualizacion sobre tal. Mi racismo hacia los nazis y antisemitas es absoluto, porque yo soy racista con quien lo es conmigo, porque no tiene sentido intentar ser amigo de alguien que nunca va a entender mi manera de sentir o pensar. Con esto quiere decir que Israel jamas va a ser amiga de los terroristas, porque ellos no quieren ser amigos de Israel y un alto el fuego seria como hacer un pacto con alguien que pronto lo va a romper, porque no me quiere o no quiere a Israel existiendo. Es por esto que anteriormente haciendo pactos Israel cometio un error, hoy esta terminando con los que provocan daños, que son los grupos terroristas que viven en Palestina. No contra los palestinos ciudadanos inocentes, que esto se entienda bien. Pero si uno tiene a un criminal viviendo en su casa, la policia va a disparar contra la casa y seguramente una bala va a matar a alguien que nunca cometio un crimen, eso es exactamente lo que esta pasando en Palestina. Mas si los criminales usan a los ciudadanos honestos como escudo. Hasta el propio presidente palestino Abbas reconocio lo que estoy diciendo. Un abrazo y espero haber podido aclarar el mensaje que escribi hace un rato, es que no queria que se confunda con un mensaje xenofovico absoluto, que a pesar del tono de muchas de mis expresiones, es solamente un mensaje xenofovico relativizado a esa persona y a los que piensan como el.

Guauuuu.

http://isreal.wordpress.com/2009/01/09/quienes-son-los-hijos-de-puta-y-por-que/#comment-1169

5 comentarios:

Ajenjo dijo...

Queda demostrado que Josi es una fuente inagotable de pelotudez.

Anónimo dijo...

salame, eso no lo escribí yo

josi

(y ahora quién es la fuente inagotable de pelotudez?)

Anónimo dijo...

El blog de Josi debe estar teniendo problemas porque he querido aportar con algunos comentarios pero desaparecen.

Al margen de esto, en el blog de Josi recalaron unos freaks maravillosos que con sus comentarios delirantes demuestran que el surrealismo está más vivo que nunca. Hoy por hoy es, lejos, lo más divertido de la blogosfera. Imperdible. Radio La Colifata una verga al lado de Isreal.

Che...ahora que lo pienso...¿a Josi no lo estará financiando Hamás?

Ajenjo dijo...

Josi, de todas formas sos una fuente inagotable de pelotudez. Alcanza con leer ese compendio de huevadas que es tu blog para darse cuenta.

Anónimo dijo...

el blog de josi es genial

es como entrar en una dimension paralela de estupidez

es mejor que arp en el sentido de que va directo al punto de lo que lo queremos ver hacer, desparramar espuma por el piso hablando de israel, sin las pelotudeces de relleno que de vez en cuando aparecian en ARP

igual se extrañan los intercambios con cachito, eran muy divertidos