jueves, julio 17, 2008

Oradores del Senado

Fue bueno ver a los representantes provinciales discutiendo y dando a conocer sus posturas y puntos de vistas en diferentes temas.
Algunos tuvieron discuros realmente penosos, sin sentido y yendose por las ramas, explicando temas que poco tenían que ver con la discusión en cuestión.

Los discursos que me parecieron lamentables fueron el de Carlos I, que a pesar de haber votado en contra de las retenciones, lo cual comparto, baso su discurso en la defensa de su lamentable gobierno. El Carlo esta gaga.
La senadora Haide Giri de Cordoba, de cuarta, el mismo discurso que el Nestor, nada más que en Senado.
El senador Marcelo Guinle de Chubut, hablo 20 minutos al pedo, hablo sobre si era constitucional o no lo que hizo la presidenta, en lugar de fundamentar el voto zanateo de una manera penosa para decir qeu estaba a favor de las retenciones.

Y de los que me gustaron, que no fueron muchos, los mas coherentes fueron el de Chiche Duhalde, que cuando la escuchaba, yo pensaba, como mierda es posible que esta yegua me convenza con su discurso. La mujer del cabezón fue clara y coherente con el tema tratado.

Y a mi modo de ver el que más me gusto, el más claro, centrado, y coherente fue el senador por Córdoba Carlos Rossi.
Por fin un político como la gente.

No hay comentarios.: