sábado, julio 19, 2008

Blancanieves Hardcore.

En la puta vida había visto la película de Blancanieves.
El otro día mi hija la quería ver, porque no se donde catzo se entero que existía y se la compre..., ... (si si la baje, no fui tan pelotudo).
Y se puso a verla, generalmente veo un rato, me torra y leo algo o voy vuelvo etc.
Hoy vi una parte que realmente me asombro.
Es la primera vez en mi vida que veo que en unos dibujitos animados esta escenificado (¿asi se dice?) un velorio!!!.
Cuando la bruja le da una manzana y Blancanieves palma, al rato se ve a los siete enanitos en un velorio!!!, cualquiera.
Walt un transgresor groso.
Menos mal que mi hija no me entro a preguntar sobre el asunto.
Yo debo haber salido así de boludo porque prefería ver al Pato Donald en lugar de Blancanieves.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente Walt era un grosso, digan lo que digan los boludos del antiyankismo más superficial y descerebrado.
Eso sí, si tu hija te pide "Blancanieves y los siete enanitos folladores" explicale que no es de Walt Disney y que aunque es una gran película conviene que espere unos añitos para verla.