lunes, junio 02, 2008

Tirando el género abajo.

Los tipos tan boludos como "Masi" Lopéz definitivamente hacen quedar mal al género masculino.
Como un tipo puede ser tan pelotudo, que teniendo la posibilidad de casarse con una trepa que este buena se casa con una trepa que es un escracho, ojo, se la pongo a Wanda, pero hay 300 millones de minas mejores, no?

Masi, hacete trava.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Masi en el Barça demostró que es el mejor festejador de triunfos ajenos de toda la historia del fútbol mundial. Y ahí no cabe la discusión inagotable que, por ejemplo, incumbe a Pelé o Diego por el cetro del mejor con la redonda.
Aquella temporada "El Kempes Rubio" jugó diez minutos en total pero en las fotos de la conquista de la liga o la Champions el primer plano siempre era suyo, no le dejaba ni un pedacito de foto a Ronaldinho o Etoo.
Es más, si estando Masi en el banquillo ( ¿Y dónde iba a estar, pobrecito? ) Ronaldinho la clavaba de mediacancha ahí estaba el Masi tirandose de pechito al césped, saltando desaforadamente, gritando como un energúmeno, celebrando como si el que le había mandado a la red hubiera sido él. Y la foto...la foto una vez más era suya.
Un grande, un número uno, por lo tanto merece un respeto.
Hecha esta introducción y haciendo la salvedad de que Wanda está para garcharsela tres años seguidos coincido en que para poner la cabeza podría haber elegido mejor.

P.D.: Una pregunta: ¿en el casorio tambien le robó la foto a Wanda o esta vez dio el paso al costado?

anatocismo dijo...

Si Maxi López hubiera seguido en River sería un digno sucesor del Cuqui Silvani

Anónimo dijo...

es trava..................ana 1
viste que bien le queda el pelo al viento con brushing?

yurgen dijo...

Masi robo camaras a full.