miércoles, junio 18, 2008

Granos en el Orto.

Si yo fuese paisano y tuviese campo no vendo un puto grano y no vendo ni una vaca y que se vayan todos a la concha de su hermana. Comería fideos y polenta por dos años.
Redistribución del ingreso la garompa, para tener un ingreso hay que laburar.

Como ya he dicho antes, estoy 100% en contra del corte de ruta, me parece detestable esa forma de protesta.
Si estoy a favor de que no vendan los cereales o carne o lacteos.
Si los del gobierno se la saben todas, que produzcan ellos.
Y ver los actos del gobierno dan vergüenza ajena, la cantidad de gremialistas, obsecuentes y lameortos que hay es asombrosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

concuerdo

y cristina no puede hacer mitines politicos de millones de pesos en plaza de mayo

o sea, a mi no me jode pq soy peronista

pero y los q no?

yurgen dijo...

Por fin coincidimos en algo.