martes, octubre 09, 2007

Presos en TV

Viendo la tele hay como un furor de programas de presos o de cárceles.
En los programas a los tipos se los ve "normales", bah en realidad son tipos normales, la única diferencia con los que estamos libres es que estos son chorros, asesinos o violadores, etc. Una sutil diferencia.

Hoy en RSM pasaron un resumen de uno de estos programas y mostraban un preso de no se que penal, que decía que el había caido en cana por robos, y por una toma de rehenes. La toma de rehenes salió por todos los canales cuando paso.
En las imágenes se ve al loco aputándole en la cabeza y amenazando con limpiar al rehen sino se iba la cana o algo así.
Bue el tema es que lo agarran y va preso.

Los de la producción del programa que pretende mostrar que los presos se regeneran consiguió que el preso llamara al flaco que había sido su rehen.
El pedido de disculpas del preso, por haberle puesto un chumbo en la cabeza fue muy poco creíble, fue como una actuación de Suar. Esta de más decir que el rehen no lo perdono una mierda, y le corto.

En parte cuando vi el programa pensaba pobre flaco, llama para pedir perdón y el otro le corta. Cuando me acorde de las imagenes de la toma de rehenes y pense que si fuese yo el rehen o alguno de mis hijos volvi a la normalidad y pense que yo también no lo perdonaría, es más, quizás le pagaría a algún preso para que se lo coja.

Los garantistas chupenme bien la verga, toda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buchonazo, cuando salga hablamos...

Daniela dijo...

Yo los mataría a todos