lunes, diciembre 11, 2006

Gallinas

Y pensar que a River el mote de gallinas les quedo porque les dieron vuelta un partido.
No me quiero imaginar si a Boca le dan vuelta el campeonato.

PD: Macri, ¿los fuegos artificiales y el catering en el Sheraton te entraron bien en el orto?.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yurgen, fue lindo verlo en la tapa de los diarios deportivos en España. En el Marca, dicen que el Cholo se la lió al Madrid. Porque Gago tiene que jugar un partido más.
Como te dije, estoy bastante inmune a las emociones en el fútbol argentino. Fundamentalmente, porque no lo estoy siguiendo de cerca desde hace rato. Si me pongo tele digita, quién sabe si me engancho de nuevo. En Italia, tenía y veía sólo los partidos importantes. Pero no conocía casi a ningún jugador y eso te aleja.
Bueno, lo que te decía. Ese "casi" hace que se me dibuje una sonrisa si me entero de que a Boca se le quemó el estofado o de si River le gana a Boca. Pero no más que eso.

Daniela dijo...

Ey lo de las gallinas se lo debemos a banfield que yo sepa!

Leonardo dijo...

Sea como sea, ya está, ya se lo dieron vuelta... es tristísimo que un equipo pretenda entrar a la historia de los "tricampeones" perdiendo en seguidilla con Belgrano y Lanús...

El título ya no lo merecen, pase lo que pase. Por supuesto que si lo ganan todo se olvida y queda solo el número. Tricampeones, si, tricampeones... pero para los que lo vimos y tenemos memoria este nunca será un campeonato que Boca pueda jactarse de ganar.

(Y pobres los jugadores de gimnasia, tuvieron que regalar un partido para que no gane Estudiantes y miralos ahora, se deben querer matar los matones de la barra del Lobo)

Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡Viva Central, carajo!!!

Anónimo dijo...

Dani, el mote de gallinas nos lo pusieron, en una final de Copa Libertadores contra Peñarol, creo que River ganaba 2-0 y perdio 3-2.
Palomo: es cierto, los de Gimnasia se deben querer matar.
Patrizio, el fútbol argentino esta (aunque se arreglen partidos)bastante bueno para ver, hay buenos jugadores que vale la pena seguir, por ejemplo la cobra Wanchope en Central

Anónimo dijo...

La Cobra se fue porque no cobra.

yurgen dijo...

La Cobra un grande de verdad, lástima que no lo pudieron retener en RC.

Cale dijo...

Este fin de año vamos todos a La Boca, que regalan fuegos artificiales nuevitos y sin estrenar!!!! Como donación hay que llevar pañuelos y papel higiénico, nada mas….JA!