lunes, diciembre 11, 2006

Uno menos.

¿Pinochet se habra arrepentido de algo?
En fin, de los hijos de puta más conocidos uno menos.
Faltan Carlo I y Sharon. Están afinando el arpa.

11 comentarios:

Patrizio dijo...

¿Carlo I está muy mal? Lo último que supe fue que se desmayó en un discurso, pero ¿tanto como para ir afinando el arpa.

Lo de la impunidad de estos personajes es irritante. Eso de que se mueran sin sufrir condenas por sus crímenes es descorazonador.

El caso de Carlo I es paradójico. Estuvo preso cuando no debía, en los primeros años del Proceso. Y cuando tenía que ir adentro, ahí lo tenemos (salvo que se considere "prisión" la fantochada de la quinta en 2001, claro).

yurgen dijo...

Carlo I tuvo esa descompensación y nada mas, pero ya le llega.

Patrizio dijo...

Y su reflejo italiano, Berlusca, no pudo ser menos.

Musladini dijo...

Igual, no se murió cuando se tenia que morir el hijo de mil putas. ¿Nunca se pueden morir estos tipos en la plenitud de su hijaputez? ¿justo cuando están disfrutando de las cagadas que se están mandando?
Amen

yurgen dijo...

Es cierto Musla, nunca s mueren el el apogeo.

Palomo dijo...

Che, se moriran sin sufrir la mano de la justicia, safarán de eso, pero al menos regalémosnos el placer de FESTEJAR cuando mueran, más allá de que se pueda opinar que ninguna muerte puede ser algo bueno...

Cuando mueran Videla y sus secuaces, cuando muera el turco, cuando muera martinez de hoz, cada una de esas veces, hay que salir a la calle y festejar, hay que anotar fechas y hacerles un homenaje inverso cuando se cumplan años...

Al menos de esa manera los que van quedando vivos van a ir viendo el repudio generalizado y nos ganaremos esa simple satisfacción.

(un aparte: ¿alguno de ustedes sabe que es de la vida de massera? Hace un tiempo había tenido un derrame o algo parecido, y parece que había quedado en vida vejetativa, pero después no se supo nada más. Y lo del derrame es de hace un largo par de años... así que si alguien me puede aportar algún dato, agradecido (a ver si todavía nos ocultaron la muerte para evitarnos el festejo...))

Saludos

Cachito dijo...

Lo de Carlo I no fue descompensación...es descomposición, lenta pero paulatina.
En lo de Sharon la cagaste. Sharon es un héroe y un patriota, no como esos otros que se nombran en los comentarios.

Yurgen dijo...

Jajjaja.
Emilio Eduardo no se donde andara, pero creo que vivo aún.
Y con respecto a que ninguna muerte es buena disiento al 100%.
Muertes que hubiesen sido buenas para la humanidad, solo las mas importantes : Hitler, Pinochet,Videla y cia, Stalin, Bush hijo, Sharon, Truman y la lista sigue.

Cachito dijo...

Loco, te la agarraste con Sharon...el carnicero es buen tipo.

yurgen dijo...

Es más bueno que Menguele...

Cale dijo...

Como dijeron, lo del Carlo no se si fue descompensación o descomposición, pero que lo están corriendo los gusanos, eso es seguro…