lunes, octubre 30, 2006

Llorón

El pelotudo del DT del Chelsea, Jose Mourinho anda llorando y diciendo que Messi se tira cuando los jugadores del Chelsea apenas lo rozan. Habria que preguntarle si en la Champions anterior Assier del Horno lo sopló o lo rozó. Messi cae fácil, es cierto, pero que lo cagan bien a patadas es también muy cierto.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Es un tipo detestable, pero me desconcierta. No puede ser que sea así. A veces, tiendo a pensar que está jodiendo todo el tiempo, que lo hace para divertirse.
Otras veces, veo que lleva las cosas demasiado lejos y que no puede ser que esté de cachondeo.

Un tipo raro.

Anónimo dijo...

Está jodiendo todo el tiempo. Quiero decir que provoca conscientemente. No me lo estoy inventando, ayer precisamente coincidí con tres personas que lo conocen bien de su época en el Barcelona y aseguraban que es un tipo bárbaro y, sobre todo, muy inteligente.
A mí siempre me cayó mal y si me lo cruzo por la yeca le entro en plancha a la rodilla de la pierna de apoyo, quede constancia.

yurgen dijo...

Es un Barros Schelotto a la europea, no?

Unknown dijo...

Yo lo vi muy simpático en dos oportunidades. Una, en un reportaje que le hicieron en Italia. Y otra, cuando fue a dar una clase de fútbol a Medio Oriente con chicos israelíes y palestinos.
Desde esos momentos, siempre dudé.
Pero es que se le va la mano. Si lo hace jodiendo, igual se pasa.
Bah, ni idea.
En todo caso, aguante... eh... Víctor Fernández. Ahí está. Ese es un buen tipo.

yurgen dijo...

Quién es Victor Fernandez??

Unknown dijo...

Jaaa, el director técnico del Zaragoza.
Me cae simpático. No tiene un palmarés muy rico, pero que yo recuerde, ganó una Recopa con el Zaragoza y una Intercontinental con el Porto.

yurgen dijo...

Ahora tiene un equipazo.

Unknown dijo...

Sí, y viene bastante bien. Bueno, además, nos gusta porque es un equipo bien argentino, ¿no?
Junto con el Atlético y el Villarreal. Pero me quedo con el Zaragoza. Creo que ni nosotros tuvimos juntos en primera a Aimar y D'Alessandro ¿no?

yurgen dijo...

Nono. Aimar con Saviola y Crespo. Es de esa camada.

Unknown dijo...

¿Te das cuenta? Nosotros no pudimos y ellos los disfrutan juntos.