jueves, octubre 05, 2006

Burrada

Los que hicieron los dirigentes de River al traer a Ortega y dejar ir al Rolfi Montenegro demuestra la incapacidad mental de estos dirigentes.
Es sabido que Ortega es un borracho partuzero. Es visto con asiduidad en Cocodrilo en un estado de ebriedad lamentable para un profesional de la redonda. Parece que el Burrito en Cocodrilo se toma hasta las copas que se le "invitan" a las chicas.
Ortega anda a robar a la concha de tu hermana. AAahhh los sabios dirigentes de River también vayanse a robar a la concha de su hermana y/o madre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Burrito solamente toma media copa con las comidas. Son todas habladurías...

yurgen dijo...

El hijo de puta desayuna con vodka.

Unknown dijo...

No lo vi jugar a Montenegro, pero es exactamente lo que me decía mi amigo, el que estuvo la semana pasada en Madrid (viejo compañero de idas a la cancha a ver a la banda). Me dijo que, increíblemente, la gente puteaba al Rolfi, cuando fue un jugador fundamental para el equipo.

yurgen dijo...

Solo los boludos lo puteaban. Le decían pecho frio, por ser de Independiente, pero jugaba un huevo, bah juega un huevo.

Anónimo dijo...

EL Rolfi Montenegro tambien tiene problemas con la bebida, tengo un amigo en la comisión directiva de Independiente que dice que en un examen de rutina para el fichaje del rolfi le encontraron restos de orina en la muestra de termidor. Además en la muestra fecal semen compatible con el adn del Huevo Toresani. No se engañen los fulbas son todos ladris,
por eso ami me gusta el jambol.
TITAN

yurgen dijo...

Anonimo el porcentaje de ladris es del 95%. Según un estudio de Alejandro Fabri y Liberman.