lunes, diciembre 05, 2005

Que cante Richards!!

Hola:
Me puse a escuchar un poco de musica y agarre 5 cd de los Rolling Stones. Escuchandolos, me acorde de que prefiero enormemente, o mejor dicho me gustan mucho mas las canciones cantadas por Keith Richards que por Jagger.
El cantante deberia haber sido RICHARDS. A shame.
Aqui un breve reconto de las canciones cantadas por Richards, que me acuerde ahora.

Happy (Exile on Main Street)
Before They Make me Run (Some Girls)
Little T&A (Tattoo You)
All ABout You (Emotional Rescue)
Sleep Tonight y Too Rude (Dirty Work)
Can´t Be Seen y Slipping Away (Steel Wheels)
Wanna Hold You (Undercover)
The Worst y Thru And Thru (Voodoo Lounge)
You Don't Have To Mean It y Thief In The Night (Bridges to Babylon)
You Got the Silver (Let It Bleed)
Coming Down Again (Goats Head Soup)

Escuchen y opinen. (si se les canta)
Chau.

No hay comentarios.: