martes, diciembre 13, 2005

Gordo segui con la Décima Noche.

Hola:
En Clarín, salió una nota que menciona a Maradona como el técnico elegido por todos, dice el titulo " TODOS QUIEREN A MARADONA COMO DT". Primero, yo no lo quiero, segundo, si se lee la nota se ve que todos son, Pekerman, Grondona y Macri, no son todos son tres nomás.
Y por ultimo habría que ver que gano el gordo como DT, NADAAAAAAAAAAA, acá sus números:
http://www.clarin.com/diario/2005/12/13/um/m-01106946.htm
o aca si da fiaca
Dirigió a Mandiyu y a Racing con una impresionante perfomance.
Partidos dirigidos 23
Partidos Ganados 3
Partidos Empatados 12
Partidos Perdidos 8
Porcentaje de efectividad 30.43%.
PENOSO.
Como dije, gordo, seguí con la TV.
Chau.

4 comentarios:

Josi dijo...

che, si no te interesa ni mierda todo lo que escribo, por que seguis leyendo?
y que te hace pensar que tus comentarios son mas importantes (para mi) que las noticias de clarin sobre medio oriente?
no es presuntuoso de tu parte?
ahorrate disgustos y lee otros blogs.

Anónimo dijo...

Jaajajaj cualquiera lo tuyo.
1ero: tu blog me interesa, me gusta como escribis, me parece divertido y pareces un tipo piola.
2do: lo que no me cabe , o en realidad no comparto son tus ideas politicas, nada mas. Se puede pensar diferente??
3ero: donde supuse que mis comentarios son importantes y/o interesantes??
No sos perfecto y yo tampoco.
Hay que ser tolerante, evidentemente no coincidimos con los puntos de vista politicos pero aunque no lo creas tenemos muchas mas coincidencias que diferencias.Chau

Josi dijo...

ya no recuerdo. en alguno de tus comentarios vos decis "que mierda me importa lo que vos pensas de clarin"?

y por eso mi comentario. Si no te interesa, no leas.

Pero si te interesa, aunque pienses diferente, estas invitado.

Pero sab[e que si me preguntas cosas como "que mierda me importa", te voy a contestar igual, o directamente no te voy a dar bola. Yo no te trato así

Anónimo dijo...

ok. Un malentendido o quizas me exprese mal.
Peace. Chau