viernes, abril 06, 2007

Paradojas

La gente es muy graciosa.
Un conocido escritor se dedica en sus ratos libres a subir discos a la red. Es decir, piratea, "comparte" la obra de músicos de variados estilos. Para él no es piratear, sino divulgar, u otro chamuyo similar.
Ahora yo me pregunto, que pensamientos se cruzarían por su dura cabecita si sus obras literarias son subidas a la red para compartirla con el resto del mundillo intelectual.

No estoy en contra de subir o bajar música de Internet, estoy en contra de los hipócritas que no se hacen cargo de nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

che yo pasaporte me lo baje hace unos meses (posta te digo, lo consegui en nosedonde)
y el tema es que es una verga
lo deje a la 3er pagina
es MALISIMO

por eso el chabon no tiene miedo que le pirateen nada.

Anónimo dijo...

"Cabecita"

yurgen dijo...

Se debe querer cortar las bolas.

Gracias por cabecita. Por suerte no soy escritor.

Anónimo dijo...

cabecita negra :o

Anónimo dijo...

En las universidades de Harvard, Columbia y Yale se piratearon las obras de José. ¡¡¡Yankies piratas hijos de puta: al César lo que es del César y a José lo que es de José!!!

Anónimo dijo...

Mirá, Yurguen, si queres denunciarlo podes hacerlo tranquilo. tenes tooooodoooss los datos que quieras para mandarlo en cana. Vos gorra no sos, pero algún turro de los que entra en este blog lo denunciaría sin dudarlo. Yo no, porque me copa bajar musica de Inet y como tengo fiaca mal de ponerme, tengo a estos siervitos que lo hacen por mí.

Anónimo dijo...

desesperadooooooo


que cabeZita que sos che!

comentate los chistes de unarisa tambien!

¡como lo idolatrás!

yurgen dijo...

Glass : yo me bajo todo lo que me gusta de ineternet, y es bastante. No estoy en contra de que suban o bajen cosas. Sino de que se haga cargo.

Y anónimo, si queres hacer lo que yo hacía con el, no te esta saliendo. Yo le pasaba el trapo bien, con fundamentos. Se quedaba re-caliente, yo no.
Mira no se si sos él...