viernes, diciembre 18, 2009

Fetiche Anime

Que mierda les pasa a los ponjas con los dibujitos que en dos o tres que vi aparecen siempre corriendo y nunca llegan a ningún lado.
Parece que se la pasan corriendo arriba de una pelota(que representa la tierra) sin llegar a ningún lado.

Lo sigo sosteniendo, el anime es una poronga.

3 comentarios:

Cachito dijo...

Hablando de ponjas...¿Será cierto que las ponjas tienen la raja horizontal?
Maldición, tengo que garcharme urgente una ponja para averiguarlo.

Petrus dijo...

Completamente de acuerdo, pero con una salvedad y dos reivindicaciones.
No había visto más que de refilón Shin Chan. Y me parecía que tenía menos interés que una mierda pinchada en un palo. Tampoco tenía muchas posibilidades de verlo, porque los niños lo tienen prohibido, así que tenía que sentarme motu proprio a verlo.
No me preguntes porqué, pero una vez lo hice. Y me gustó.
Un animé que se burla de los animé, que se mete con todo el mundo y que, además, no deja de ser una serie costumbrista que hace que se conozcan varios aspectos de la vida de los ponjas.
Lamenté mucho la muerte del creador, hace pocos meses y nadie me saca de la cabeza que el supuesto accidente fue un típico caso de "que parezca un accidente", justamente. Entre otras cosas, porque entre todo ese "mundo" con el que se metió Shin Chan, está incluida la mafia japonesa.

Y las dos reivindicaciones no tienen que ver con la calidad, sino con haber sido parte de mi infancia: Astroboy y Meteoro. Eso sí, no incluyo a Heidi y a Marco porque los veía, pero no lo decía porque me daba vergüenza, che. Ya tenía 8 o 9 años y no se podían ver esos dibujos, che.

En cuanto a la pregunta de Cachito... no voy a decir que tengo la respuesta porque van a decir que soy un fanfarrón.

Patrizio

yurgen dijo...

Jajaja.

Tendre que ver el que me nombras Pat.