viernes, noviembre 20, 2009

Hipocresía.

No soy un tramposo, nunca lo he sido

Hasta esta declaración lo bancaba a Titi.
Lo banque aún habiendo metido la mano, porque aunque me moleste su actitud tramposa, el que debe juzgar las faltas es el árbitro.
Los jugadores hacen todo lo posible por ganar un partido, y siendo un partido de eliminatorias tan importante, más todavía.
Pero después de haber reconocido que la mano fue intencional, decir que no es un tramposo, es el colmo de la hipocresía.

Así que Titi, ojala se te corten los ligamentos cruzados y te retires.

28 comentarios:

Petrus dijo...

Cheeeeeeeeee, está bien que se pasó un poquito, pero tampoco creo que lo más grave sea decir que nunca fue un tramposo. El tipo no sabe qué decir. Primero dijo que no era el árbitro y después que había que repetir el partido (claro, porque sabe que no se va a hacer). Yo qué sé, no tengo posición tomada. Convenceme y puteo a Henry.
Bueno, mientras escribo esto estoy escuchando a Pires ("soy francés, me gusta que Francia vaya a la Copa del Mundo, pero así no").

Che, fui a ver España-Argentina al Calderón. Dos cositas: me hice más hincha de Messi que nunca. Nunca lo había visto en la cancha, siempre por tv. Obviamente se ven muchas más cosas. Creo que es el jugador que más corre y que mejor busca espacios, pero con esta selección... 3 bolas en los primeros 30 minutos recibió. 2 en su campo y de espaldas. La otra, la ÚNICA medianamente en condiciones, casi es gol de Higuaín.
Por cierto, cuando se lo compara con Maradona (mal hecho), se olvidan de Maradona a esa edad. Se fue del Mundial desquiciado, expulsado por tremendo planchazo a Batista y perdiendo 3 a 0.
Otra. Demichelis se mandó la cagada del penal y se perdió el gol del empate, pero si no jugaba Demichelis perdíamos 10 a 1. Me encantó.
La última (por ahora): qué bueno ir a ver un partido en el que hay un ambiente increíble, inmejorable y sin miedo. Estábamos sentados en el medio de españoles y pudimos gritar el gol de Argentina sin que nadie nos dijera ni mu.
La última, ahora sí: estábamos arriba de los bancos de suplentes. Mi sobrino quería un autógrafo de Messi (o de cualquiera). La cara de culo con la que salieron los jugadores después de ¡un amistoso! me hace pensar que la cosa va muy mal. Che, uno que se parara y firmara una camiseta, no es tan difícil.
Ah, y qué placer ver a España. Eso sí, lo mejor que tienen es lo que les puede jugar en contra. Son favoritos porque tienen un equipazo, pero claro, nunca es bueno ir como favoritos.
¿Ya está? Creo que sí.

Patrizio

Petrus dijo...

Al margen de Henry, las declaraciones y la hipocresía, lo que es impresentable es lo de la la FIFA. Yo no digo que nos sorprenda, porque seríamos demasiado ingenuos. Messi tenía que ir al Mundial y cuando las papas quemaban nos regalan el partido contra Perú. Francia, con Platini como Presidente de la UEFA, no podía faltar y ahí la tenemos. A Cristiano Ronaldo se le complicó, pero no necesitó (al menos, que yo sepa) ayuditas. Podemos estar seguros de que si las necesitaba, no iban a faltar.

Hablando de Cristiano Ronaldo, al margen del jugador, rompo una lanza por él. Es un cago de risa, y eso se agradece.

¿Cuántos comentarios seguidos haré? ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeh?

Patrizio

Cachito dijo...

En el mundial de rugby se utilizó con absoluta normalidad y éxito el dictamen televisivo cuando un try ( equivalente al gol ) era dudoso y el árbitro no podía resolver la duda. Se suspende la convalidación o la anulación unos segundos hasta que la videograbación aporta el fallo inapelable.

En turf hace pila de años se recurre al foto finish.

¿Por qué carajo no se utiliza en fútbol?...¿Cuántas barbaridades e injusticias podrían evitarse?
Lo curioso es que de ese tema ni se habla y mientras tanto hay que tragarse sapos del tamño de una vaca.

Petrus dijo...

Cachiiiiito, m'extrañaaaaaaaa.
"¿Por qué carajo no se utiliza en fútbol?"
Porque si necesitan que vaya Francia, Henry puede acomodar la pelota con la mano y si necesitan que vaya Argentina, Palermo puede hacer un gol en offside.
Quizás en el futuro sea inevitable, pero mientras puedan seguir mirando para otro lado y decir que no es bueno utilizar el video, pues no lo harán.

Sabemos que hay trampas, que priman los intereses, pero igual nos gusta el fútbol. "Qué va'cé".

Patrizio

Petrus dijo...

En esta conversación conmigo mismo (y vos dirás: ma sí, nene, abrite un blog y dejate de joder) quiero decir 2 cosas.
Cuando yo era muy pibe, uno de mis ídolos era el arquero de San Lorenzo. Yo era de River, pero le tenía simpatía a Racing, por mi viejo, y a San Lorenzo, por mi vieja. Ese arquero se llamaba D'Alessandro. No lo disfruté nada, porque enseguida se fue (vino) a España. Y en los 70, más allá de un pequeñísimo espacio en el diario y algo en El Gráfico, poca información cotidiana llegaba del fútbol español.
Hoy el Gordo D'Alessandro está como tertuliano en un programa y vuelve a ser mi ídolo. Está loco por el fútbol. Como Bilardo, pero mucho más centrado. Un día le va a dar un infarto en pleno plató. Lo único que lamento es que el programa sea de una cadena asquerosamente facha y odio darles audiencia.
Aquí, una pequeña muestra de hace unos meses del apasionamiento con el que habla D'Alessandro que, para que veas el grado de locura que tiene, va siempre con un maletín... sin nada adentro. Pero es que tiene que llevar siempre algo en la mano, según dijo.
En aquel San Lorenzo jugaba Cacho Heredia (qué jugador), que ahora es vecino mío. Bueno, ahora-ahora está en Arabia Saudita como entrenador.
http://www.youtube.com/watch?v=YHqY_jcaTxg

Otra. Te hablé de Carrusel Deportivo, el programa de radio de fútbol que hace que me parta de risa. Es lo más.
Es mortal Antonio Ruiz dando la alineación del Atlético. Se repite siempre, pero yo me sigo divirtiendo. Aquí el sonido de una de esas alineaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=GsvgR_8xJKY&feature=related

Bueno, yo sigo a lo mío. Cuando no posteás, cualquiera puede aburrirse leyendo mis comentarios y no te va a visitar ni el tato.

Saludos
Patrizio

Cachito dijo...

Maqué Gordo...era La Chancha D'Alessandro, llamemos las cosas por su nombre, estamos?

Usaba unos lompas cortitos y dejaba ver unas gambas ( bah, jamones ) doble ancho.
Lo ví jugar en el Gigante de Arroyito.

Hace años La Chancha comentaba los partidos que televisaba Antena 3 y era animador habitual de las tertulias deportivas de esa cadena. Como suele suceder, con el micrófono se las sabía todas pero cuando le dieron la dirección técnica del Atlético de Madriz ( era gil ) no dio pie con bola. Y...son cosas del fulbo.

Cacho Heredia, enorme crack e ídolo "clchonero", jugó en ese San Lorenzo en que destacaba el que para mí fue el mejor cinco de la historia del fulbo: El Cordero Telch. Al menos yo no ví otro mejor. Dios del fulbo. Un quite impresionante ( tenía un imán en la bota ) y todas, pero todas, las jugaba de lujo. Sombreritos ida y vuelta a cada rato y caños los que le pidás. Pero además jugaba caminando, cuanto mucho al trotecito.

La anecdota: En el año 64, en el estadio de Pacaembú, se enfrentaron Argentina y el Brasil de Pelé. El chino Messiano estaba marcando ferreamente a O Rei hasta el negro, jodido como siempre, le metió un codazo que le rompió la naríz y lo sacó de la cancha.
En lugar del Chino entró un pibe que debutaba. Sí, adivinaron, era el cordero Telch. No solo borró de la cancha a Pelé, sino que además marcó dos pepas y ganamos tres a cero.
¡¡¡Qué jugador, el Cordero, diossssss!!!

Cachito dijo...

Ah, me olvidaba, La Chancha comentando es un fenómeno.

Petrus dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Bueno, la Chancha. Ta bien.
Che, no seas injusto. En el Atlético fue siempre el chico de los mandados. Cada vez que echaban a un entrenador lo llamaban. Si no me equivoco dirigió en 3 períodos. Y en 2 empezó muy bien para después terminar como el 99,99% de los entrenadores del Atlético.
En el Salamanca todavía hoy es ídolo y tiene el récord histórico de imbatibilidad. Hace un par de semanas recordó que se tuvo que retirar cuando se rompió la rodilla jugando contra el Madrid.

Estamos muy de acuerdo en dos cosas:
- Comentando es un fenómeno. Parece que está por explotar en todo momento.
- El Cordero Telch era un grande.

En el programa en el que participa el Gord..., perdón, la Chancha D'Alessandro, está también el Loco Gatti. La cadena es Intereconomía, que está vinculada al Opus y, como dije, muy facha.
El Loco está en el medio de una polémica por machista recalcitrante.
Mirá
http://www.20minutos.es/noticia/575882/l/

Patrizio

Petrus dijo...

Che, ahora que pienso ¿no era la "Oveja" Telch y no el "Cordero"?
En todo caso, era un jugadorazo igual.
Otro ídolo "colchonero" que vino de aquel San Lorenzo era el Ratón Ayala. Más conocido por aquella publicidad de los botines Interminable en el que espetaba "en 'Uropa' no se consiguen".

Para romper un poco más las pelotas, un audio más de Carrusel Deportivo. Pepe Domingo Castaño es el presentador. Un día llegó tarde porque Madrid era un caos de calles cortadas por algún acontecimiento. Dejó el coche mal estacionado y lo volvieron loco ante su desesperación. Entre otras cosas llamaron para que la grúa se llevara el coche.
Este tipo de cosas pasa en la primera hora de programa de los sábados, antes de que entren de lleno en el fútbol. A partir del minuto 5:30 aprox., está la llamada a la grúa.

http://www.youtube.com/watch?v=IkJ3LYKb4vI&feature=related

Yurgen, volvé rápido que te estamos destrozando el post.

Patrizio

Cachito dijo...

Oveja o Cordero, indistintamente. En ese sentido Telch fue un pionero de la transexualidad.

yurgen dijo...

En un rato opino.

yurgen dijo...

Estos comentarios retro me dejaron afuera.

En cuanto a Titi, lo que me molesta es su hipocresía, decir que no es tramposo y meter el gol que metió es bastante caradura.

Leonardo dijo...

Una sola cosa... acabo de entrar a este blog después de mucho tiempo y quiero chequear algo...

El Cachito y el Patrizio que comentan en este post son los mismos que hace años compartieron una virtual enemistad con Josi, el ingeniero???

Digo, porque si es así, saludos para todos y nos estamos viendo.

Leonardo (Palomo)

yurgen dijo...

Son los mismo, y ahora (creo) reina la paz.

Leonardo dijo...

Ok, entonces va ahora un pedido para Patrizio... agregame para que pueda ver tu blog, que me quedé afuera...

Gracias y saludos para todos.

Leonardo.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Crawling Downloads Using NZB Files You Can Hastily Find High Quality Movies, PC Games, Music, Software and Download Them @ Blazing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
squandini

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat money[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or little-understood avenues to generate an income online.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino bonus[/url] coincide the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino games[/url] unshackled no consign bonus at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino games
[/url].

Anónimo dijo...

We [url=http://www.onlineblackjack.gd]online baccarat[/url] have a ample library of absolutely free casino games as a replacement for you to challenge opportunely here in your browser. Whether you call for to procedure a provender recreation scenario or honest try out a few modern slots once playing for real filthy lucre, we have you covered. These are the exacting uniform games that you can treat cavalierly at real online casinos and you can part of them all quest of free.

Anónimo dijo...

cheap hollister reqtscxf hollister outlet uk hqnuywjg hollister outlet ktdnibuw hollister sale uk pxzjfrym hollister sale xujmnrav hollister uk sale obwghkbz hollister uk tnotdtpo hollister nidqcgdg

Anónimo dijo...

chi flat iron wzsklboe chi hair products prlncimt chi hair straightener medtmcde chi iron iisjxnod chi straightener nxlbnayd chi straighteners rrvsydqv chi gvkxoaij

Anónimo dijo...

cheap hollister nwsvlsfi hollister outlet uk lganphkd hollister outlet vnevnppx hollister sale uk aymdakvg hollister sale qckcunwq hollister uk sale ubbamxwf hollister uk glhtdlyu hollister zohojeto

Anónimo dijo...

ugg txpzwkqn botas ugg ovxyzuzw ugg españa

Anónimo dijo...

ghd france orpuwaio ghd lisseur xceznput GHD Pas Cher jsamllkw ghd hiktpqii lisseur ghd pas cher flortdac Lisseur GHD nsyzrahj styler ghd cweodtww

Anónimo dijo...

cheap toms shoes kjryjpjm cheap toms bgsbajsn toms coupon code ebrnkfse toms on sale klgyeads toms outlet pxteujzt toms sale udpgocke toms shoes on sale jimoptzz toms shoes sale djgckwaz toms shoes rqdrsayh

Anónimo dijo...

tory burch shoes sale jlavqhll Cheap Tory Burch shoes zpbrktdb Tory Burch outlet online vafpkvsu discount Tory Burch shoes saoevhxs Tory Burch outlet sale vykpgmox Tory Burch Boots ajhkfzwg Tory Burch Flats aljnvqsu Tory Burch Flip Flops yaxzaasw Tory Burch Handbags likymszg Tory Burch Heels scssuduq Tory Burch Reva Flats djqxupev Tory Burch Sandals gvvmpkdi Tory Burch Wallets uqaciaqt Tory Burch Wedges ebkiwisk

Anónimo dijo...

ghd bciccmkt GHD Hair Straightener yhbofagq GHD Australia vfxgtjjo cheap ghd kzvoedcl