jueves, octubre 15, 2009

Toti el Nabo

Ayer después que el gordo se la mando a guardar al pelotudo de Toti Passman, este despotrico contra el Dié en el programa gatero de Fantino, el papel de novia despechada, de ofendido que hizo fue muy de puto.

A ver como funcionan las cosas.
Estoy de acuerdo que el gordo derrapo con las declaraciones, aún para mí, se fue al carajo, pero tiene razón al 100%. Los "periodistas" deportivos son una manga de mercenarios hijos de puta, mala leche y soretes que con tal de armar quilombo inventan cualquier boludez y joden a todo el mundo.
Son todos una manga de pelotudos que se creen que saben de fútbol, pero saben lo mismo de fútbol que yo o que Cachito. El fútbol no se física cuántica, es un juego simple, asi que no se necesita ser un supercraneo para hablar pelotudeces en la televisión.
Al gordo le llenaron los huevos y se saco, simple.

Así que Toti si hablás boludeces y después te bardean...jodete, o como dice el Diego...A CHUPARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

7 comentarios:

Cachito dijo...

Ojo, Macaya y yo estamos dos escalones arriba de todos los demás.

Petrus dijo...

Supongo que el "periodismo" deportivo sigue igual que cuando dejé Argentina. En ese caso, suscribo cada una de las palabras contra esos "periodistas".
Pero lo del Diego... no. Si recibe el equipo peleando por los puestos de arriba con Brasil y Paraguay, pese a estar dirigido por un entrenador mediocre, y termina clasificándose con el último suspiro peleando con Venezuela y Ecuador... No sé, me parece que hay que decir "objetivo conseguido, vamos a laburar para corregir errores". No puede sacar pecho y menos decir lo que dijo que dio la vuelta al mundo. Por estos pagos, en telediarios y en informativos radiales me clavaban un puñal cada hora porque lo repitieron hasta el cansancio. Hasta fue tema en los magacines. La gente me lo comentaba calificándolo como impresentable.

Aquí no pueden creer cómo tira a Messi a los leones. Ocho jugadores atrás (dos líneas de cuatro) y Messi e Higuaín arrancando casi desde su propia área no es de recibo. Hasta Maradona en sus mejores tiempos hubiera fracasado. Están alucinados, ¿Messi discutido? Están alucinados, cuando aquí se discute si es el mejor del mundo, llegan noticias de que en Argentina se discute si tiene que ser titular.

En un mundial juegan demasiados factores, así que saber lo que va a pasar es imposible. Bielsa, haciendo exactamente lo mismo que Bilardo en Italia quedó eliminado en primera rueda y Bilardo llegó a la final. Bueno, exactamente lo mismo no, porque la selección de Bilardo clasificó por un robo descarado (y reiterado) a la URSS, con la otra mano de dios. Todo por un cambio de reglamentación. Bilardo al paraíso y Bielsa al infierno.
Che, Schillacci y Salenko fueron goleadores en sendos mundiales, mirá si pueden pasar cosas extrañas en esa competición. Salenko no pasó del Racing de Santander y lo mejor que hizo Totò Schillacci después del mundial fue participar en "La isola dei famosi".
Como siempre, me pasé de rosca con el comentario. Paro aquí.

Patrizio

Petrus dijo...

Pero como tengo incontinencia verbal, sigo con algo más.
El periodismo deportivo español no es mucho mejor. Hay que llenar las páginas de Marca, As, Mundo Deportivo, Sport, Mundo Deportivo Atlético, Mundo deportivo Athletic...
Eso sí, pese a algunos personajillos, es una delicia escuchar el Carrusel Deportivo de Cadena Ser. Si querés cagarte de risa, escuchá los sábados (a partir de las 17 o 18 hora española) o los domingos (a partir de las 15 o 16 hora española) la retransmisión de los partidos (cadenaser.com). Es extraordinario, con permiso de quienes están dos escalones por arriba, como Macaya y Cachito.

Patrizio

Daniela dijo...

Yo banco a Cachito.
Suck it!

Cachito dijo...

Dani..I love you...

yurgen dijo...

Puede ser Pat.
Solo la manga de soretes ignorantes del fútbol de los periodistas argentinos pueden dudar de Messi.
Si bien es cierto que el tipo no jugo nada en las eliminatorias, por lo menos junta tipos para que lo marquen.

También es cierto que son muuuyyy diferentes los partidos del Mundial, con respecto a los de las eliminatorias, otra cosa, diferentes escuelas de fútbol, diferentes presiones, diferentes canchas, diferentes motivaciones etc.

Si el gordo Maradona sigue en el Mundial, ojo, que no se venga con la Copa.

Petrus dijo...

Sí, sí, lo dicho, Yurgen. El mundial es un mundo aparte.
Yo recuerdo dos enfrentamientos fuertes de entrenadores nacionales con todo casi todo el periodismo: Enzo Bearzot y Javier Clemente.
Bearzot fue campeón del mundo y en la rueda de prensa miró a los periodistas y dijo "e allora?". Una reacción con altura e ironía.
Clemente, en cambio, tuvo reacciones parecidas a la de Maradona. La selección de Clemente fue eliminada en Francia 98 en la primera rueda. Su último partido fue en la clasificación de la Eurocopa. Perdió con ¡Chipre!

No quiere decir que se repita la historia, pero a más prepotencia suelen unirse peores resultados. Hay mil ejemplos que contradicen lo que digo, pero hay cinco mil que lo avalan. Gano yo, jeje.

Hablando en serio, estando afuera uno redimensiona el título de "embajador" de alguien como Maradona. El entrenador de una selección como la Argentina sabe que es más que un director técnico. Y a mí me duele leer en los diarios cosas como "Maradona avergüenza a la Argentina". Ya sé que los periodistas deportivos (ya hablamos de eso), no hago una defensa de esos impresentables.

En todo caso, y si no lo sancionan, espero que se ponga el overall y labure para que hagamos un buen papel en el mundial, porque ya empezamos a ver los buenos tiempos sólo en diarios que ya están amarillentos.

Pat