lunes, agosto 17, 2009

Diputados Argentinos.

En esta sección voy a colgar los nombres y los links de algunos diputados.
En el site del senado, que para ser argentino parece bastante completo, aparece además de cada uno, los proyectos de ley presentados y sus intervenciones en el recinto, es decir las veces que votaron y de haberlo hecho...su voto.
Lo que sinceramente no sabía es que estos quesos pueden presentar:

PROYECTOS DE LEY, para eso les pagamos.

PROYECTOS DE RESOLUCIÓN (?) Ej: DECLARAR DE INTERES DE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION EL CONCURSO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS", A REALIZARSE DEL 6 DE JUNIO AL 4 DE JULIO DE 2009 EN LA CIUDAD DE RIO GALLEGOS, PROVINCIA DE SANTA CRUZ.

PROYECTOS DE DECLARACIÓN (?) Ej:EXPRESAR PREOCUPACION POR LA SITUACION QUE ATRAVIESA LA INDUSTRIA TURISTICA NACIONAL AFECTADA POR LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL.

Para empezar voy a poner el link con la actividad de la honorable diputada nacional por la provincia de Santa Cruz, BEATRIZ LILIANA KORENFELD.

Voto en el transcurso de un año y medio dos veces... si dos.
Acá el link con los proyectos que presento, entre los más interesantes esta el de declarar el día del personal dómestico.

http://www1.hcdn.gov.ar/cb/proyectosd.asp?ultResultado=firmante&pageorig=1&chkfirmantes=on&ordenar=3&fromForm=1&whichpage=1&diputado=KORENFELD,+BEATRIZ+LILIANA&ordenfirma=2&fecha_inicio=1999-03-01&fecha_fin=2011-12-09

Salud.

2 comentarios:

Cachito dijo...

Ah bueno, porque el personal doméstico no merece tener su día, no?

yurgen dijo...

Que pongan también el día de la chota