miércoles, julio 15, 2009

Kgada

La verdad que pueblo mas sereno y pelotudo que el argentino no debe haber ninguno.

-La fortuna de los Kirchner creció 158% en 2008
-CFK defendió los números de la gripe A: "Damos a conocer todas las cifras"
-Subas de gas y luz
-Intendente agredió a “Gonzalito" de “CQC”

Todas noticias dignas de una Republiqueta Bananera.
Entre todas estas mierdas, la más asombrosa, en cuanto a la falta de respuesta política es la del intendente del Bolsón cogoteando al notero de CQC.
Otra buenísima es que en el aumento del gas, te cobran el IVA(impuesto) sobre un IMPUESTO!!!!!!!!!!!
Manga de ladris.

8 comentarios:

Ajenjo dijo...

"El gas" no es un impuesto, es un servicio, y si lo mirás bien, en un producto de consumo, por lo tanto, tiene un costo de producción. Lo que te cobran por el producto Gas, es la suma del costo del producto, mas un margen del que debe salir la ganancia del que lo produce, y ese margen es el que está gravado con IVA, justamente, porque es el "valor agregado"

yurgen dijo...

Lamento informarte que no así.
Coincidimos que el gas es un servicio. Pero en la factura te vienen aparte de los cargos del servicio unos cuantos impuestos.
El IMPUESTAZO es, según sale en la factura:
Cargo Decreto 2067/08, por la tanto ESO es un impuesto y si te cobran un IVA sobre ese impuesto, es un robo.

Patricia dijo...

Hola! Primera vez que comento en tu blog, pero lo leo hace mucho. Te cuento que acá, en Cordoba, el gas es carísimo y los impuestos se llevan más que el consumo en sí. Un despropósito. Encima, en mi barrio hay una colectividad judía importante y están como locos.
Terrible lo de este gobierno.
Saludos y buen blog

Cachito dijo...

Ché, manga de ratas, dejen de llorar que sin garpar impuestos no podríamos gozar de nuestro actual Estado del Bienestar.

Ustedes quieren la chancha sin gripe, los veinte y la máquina de hacer zochoris...

yurgen dijo...

Yo quiero terrenos baratos en el Calafate.

Jose dijo...

El Gas como la Electricidad o el telefono son "servicios" no impuestos.

Me fije en mi factura de gas y no vi que me cobraran IVA sobre el total.

Publicate tu factura que si es cierto lo denunciamos ante los organismos de control.

Petrus dijo...

Yurgen, evidentemente la situación de corrupción en Argentina es alarmante y la reacción de la gente es demasiado pasiva. Pero que eso no haga creer que el resto del mundo (digamos el occidental y desarrollado) es idílico.
Lo de Italia y Berlusconi es de diván. Berlusca reformó leyes de una manera descarada para que sus delitos de corrupción quedaran impunes y usó aviones oficiales para llevar gente a sus orgías en la que participaron menores. ¿El premio del electorado?
El triunfo de Berlusconi en las elecciones europeas.
En España saltó un caso de corrupción enorme, la Operación Gürtel, en el que está involucrado el PP de Valencia y Madrid. ¿El premio del electorado? El triunfo del PP en Madrid y Valencia en las europeas.
Y podemos decir: son España e Italia, salimos a ellos, son lo peorcito de Europa y demás cosas.
Pues no, en el Reino Unido, la democracia más antigua del mundo (si no me equivoco), llevan años usando los gastos reservados para comprar comida para el perro, poner abono en los jardines de sus casas o hacer una reforma total de sus viviendas. Gordon Brown tiene en contra hasta a su propio partido y el tipo está agarrado al sillón como si su vida dependiera de ello. Ni una moción de censura contra el escocés, ni nada. La "inmaculada" política británica está tan sucia como la que más.

Y hay más y más ejemplos.

Bueno, no quiero minimizar lo que pasa en Argentina, sólo quiero agregar que hay pueblos "serenos y pelotudos" por todos lados. Quizás menos serenos y menos pelotudos que el argentino. Sólo quizás.

Un saludo.
Patrizio

Anónimo dijo...

CORRECTO!!! PAÍS CORRUPTO Y BANANERO...!!!!