martes, junio 16, 2009

Te la creíste

http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/equipos/barcelona/1245150427.html

Yo no se quién lo asesora al pelotudo de Valdez, el arquero del Barca. Le ofrecen 7 millones de euros y el quiere 9.
Ahora, alguien le aviso que sino se come más goles es porque el Barca es el mejor equipo del mundo y no le llegan casi nada.
Que compren a Cancelarich.

4 comentarios:

Cachito dijo...

No es pelotudo, sencillamente se quiere ir.

Por lo demás, le he visto partidos extraordinarios y, al contrario de lo que decís - sobre todo la anterior temporada - la defensa del Barça hacía agua por todos lados y muchas veces salvó las papas.
Me parece un arquero sobrio, seguro y de mucha regularidad. La hinchada nunca lo quiso y solo se acuerdan de las cagadas que, como todos, se mandó.

Pero la explicación al aparente delirio de los 9 palos es que se quiere ir.

Petrus dijo...

Yo creo que la cosa va más allá. No voy a defender a Valdés, pero este es un choque entre un bocazas como Laporta y un tipo sin escrúpulos como Ginés Carvajal.
Laporta se llenó la boca toda la temporada diciendo que Valdés era el Zamora de la Liga, que era mejor que Casillas y bla bla bla. A la hora de poner la moneda... nanai.
Ginés Carvajal era representante de Casillas, Raúl y Juande Ramos. Schuster era el técnico del Madrid. Oh casualidad: Casillas empezó a atajar como un arquero de metegol, Raúl fue a almorzar con Juande Ramos y el Madrid empezó a perder y perder y perder. Schuster se tuvo que ir después de dos frases memorables ("es una derrota que no duele porque se veía venir" y "en el Camp Nou no se puede ganar"). Acto seguido, Juande técnico del Madrid. Todo "made in Ginés Carvajal".

Ahora ya no representa a Casillas y sí a Valdés. Amenazó con llevárselo a cualquier lado si no pagan lo que pide. Ya saben cómo se las gasta, así que mejor dejarlo ir.

Al final, cada uno cedió su parte y parece que hay arreglo.

En todo caso, Yurgen, queda contestada la pregunta "¿Quién asesora al pelotudo de Valdés?" Pues Ginés Carvajal, un tipo de cuidado.

Patrizio

yurgen dijo...

Lo único que espero es que no caiga en River.

Petrus dijo...

Yurgen ¿cuándo levantamos cabeza?

Ya te dije que aquí se sufre poco y nada por el tema River, pero el corazoncito siempre está allí. Y una alegría a la distancia no vendría mal.

Patrizio