miércoles, febrero 11, 2009

El 10 DT

Hoy lo vi al gordo Maradona en una nota previa al partido con Francia. Mamita... que mal estaba ese chico.
Sin lugar a dudas sigue a pleno con la merca.
Podría afirmar que agarro la celeste y blanca...por la blanca.

5 comentarios:

ENSU dijo...

Viene pidiendo pista. Estuvo muy bien defendiéndolo a Orteguita los otros días, pero siempre al borde del precipicio.
Lo que noto en él es que cuando habla repite todo dos veces, parece que hablara con eco. Y me parece muy raro que nadie le haga una buena imitación con eso. ¿Será tan intocable? Ah, cierto, es D10s...

Anónimo dijo...

El Diego es lo más grande que hay, carajo. Y me da igual que sea loco, puto o degenerado.

Para jugartela por Papita como se la jugó el Dogor ( y que te salga bien, claro... ) hay que tener muchos huevos o saber algo de fútbol. O las dos cosas.

A Papita lo ví ( y putié ) mucho jugando para Central. Te aseguro que en su puta vida Papa habrá soñado que algún día se pondría la camiseta de la selección. Y ayer cuando lo veía sacandole la pelota a Thierry Henry y mandandose al ataque como si fuera Roberto Carlos no lo podía creer. Papita se lo debía creer menos que yo.

¿Qué podés enseñarle a Zanetti, Demichelis, Mascherano, Maxi Rodríguez, Aguero, Tévez o Messi?...¿A pararse en la cancha?....si el agua caliente ya está inventada lo único que podés hacer es motivarlos para corran y hagan lo que ya saben hacer. Para eso está Diego. Y si comparás lo de ayer con la última era Basile me parece que lo está haciendo bien.

Si salimos campeones del mundo con Diego en el banco y Messi en el césped me retiro para siempre del furbo. Más que eso ya no se puede pedir.

P.D.: Yurgen, quién fue el pelotudo que comparó a Ribery con Messi?...aflojá, papi...

yurgen dijo...

Ribery solo se comparo con Messi.
Ayer quedo demostrado que aunque Frank juega un huevo, Messi juega dos.

Son de diferentes categorías.

A Papa lo quiero en River, donde anda ahora el loco ese.

gamar dijo...

Yo a Papa lo quiero ver 3 o 4 partidos. En el anterior lo hubiese mandado a juntar las toallas. Hay que ver como se porta con confianza, pero si El Diego le ve condiciones...

Anónimo dijo...

La evolución de Papa es increíble. Hace tres o cuatro años era el hazme reír ( y llorar ) de la hinchada canalla. Era de madera, pero como no recuerdo haber visto otro así en primera.
La última temporada en le canalla ya la terminó gastandola y en Velez el año pasado le ví un par de partidos que no podía ser: Papa se había convertido en un crack.

¿Qué pasará con Papa de acá a cuatro partidos?...no lo sé. Imaginarlo jugando un mundial me suena a joda pero si se tiene en cuenta su evolución al día de hoy no podés descartar que acabe en el Milan tirando paredes con Kaká.
In-cre-í-ble lo de ese muchacho

P.D.: Yurgen, Papita sigue en Vélez. El pelotudo del vasco Usandizaga lo pudo recuperar el año pasado pero "se le escapó la tortuga" y nunca más. Vos lo querés en River...no sabés como lo quisiera yo ahora en Central.