lunes, diciembre 29, 2008

Somos Parecidos

Ribéry se ve parecido a Messi

Te banco Frank, pero de ahí a compararte con Messi, mmm, me parece que te falta un poco.
Lo único parecido es lo negro del culo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yurgen...¿qué te está pasando, papá?...¿te comiste a Fernando Niembro o el rivotril con fernet te pegó mal?

Hermano, Ribery está ahí arriba y se los empomó a casi todos en un mundial, no en unos juegos olímpicos ni en la copa Amariconada, perdón América.
Messi es un súper crack pero se tira un pedo y lo pasan en pantalla gigante. Aflojen un poco, no nos volvamos locos. Además en este Barcelona que está iluminadísimo entro yo y meto tres goles. Bah, ponele que tres no, pero uno y un tiro en el palo como mínimo.
Lo que pasa es que desde surgió Messi se lo está comparando con El Diego y de ahí en más el márketing no descansó mas.
Messi no es dios. De Robben nadie dice nada, Cristiano Ronaldo la recontragastó todo el año pasado y a pesar del balón de oro nadie osa compararlo con Messi porque tiene pinta de puto, no sé, aflojen, Messi está ahí arriba pero no está solo. No es Maradona, ni cruyff, ni Zidane, ni Romario, al menos todavía.
Si es mejor que Ribery me da igual, probablemente lo sea, pero no me parece un descoloque que Ribery, un grande tambien, se compare con Messi.
Aunque hoy por hoy el mejor de todos es Papita.

yurgen dijo...

A ver...como dije por ahí arriba, lo banco a Frank, me gusta como juega, pero no es Messi, ni incide tanto en el Bayern como incide Messi en el Barca.

En cuanto al tragaleche de Cristiano Ronaldo, es un puto pecho frio.
En la final de la Champions le salvo las papas el arquero del Manchester, porque el muy puto erro su penal. Y en el Mundial hizo bicicletas y nada mas, lo mismo en la Euro. No digo que juegue mal, pero lo agrandan por marketing también.

Anónimo dijo...

¡¡¡Aguante Iniesta!!!