martes, octubre 14, 2008

Repulsión

Mas asco que Rafa Nadal, me da el Tío Tony Nadal.
Repulsión visceral, me da la sensación de que es un viejo vividor, un proxeneta deportivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión Tony Nadal es un capo y el responsabe en buena medida de que a Rafa no se le hayan subido los éxitos a la cabeza como le sucedió, por ejemplo, a Fernando Alonso.

P.D.: che, este blog se está agrisando. Hacé algo.

yurgen dijo...

Sese, en breve vuelvo.
Ahh me hiciste acordar.

Anónimo dijo...

Nadal es un tipo que cae mal por culpa del puño apretado y las repeticiones en cámara lenta de su mirada. Parece que mirara al contrario pero está mirando el pique de la bola.
Lo odiaba hasta que vi varios reportajes y conferencias de prensa. Es el tipo más caballero, más correcto y más humilde del circuito. Un maestro. Nunca busca excusas. Me empezó a caer bien el año pasado cuando perdió con Nalbandian y en la conferencia de prensa dijo "no sé cómo se me pudo escapar. 2-1 en el primer set, 30-15, partido controlado". Se cagó de risa y reconoció así que el mejor había sido David.
Todavía hoy, siendo número 1, reconoce la superioridad de Federer.

Como dice Cachito, el tío es el que hizo que sea lo que es. Entre otras pavaditas, lo hizo zurdo. Nadal es diestro como el que más, lo único que puede hacer con la izquierda es agarrar la raqueta. Un zurdo es mucho más incómodo para casi todos los jugadores y eso se lo debe a Tony Nadal.

También estoy de acuerdo en que Alonso es un creído de mierda. Un gran piloto, pero un bocón.