sábado, octubre 04, 2008

Messificate

El que dice que Messi no sabe jugar, que no la toca, que se le congela etc. no sabe un sorete de fútbol y se debería dedicar a ver waterpolo o halterofilia.
La belleza que destila en la cancha es insuperable.
Y los huevos que tiene para seguir jugando después de las murras que le dan son notables.
Hoy un burro gallego, Antonio Lopez, del Atletico de Madrid, le pego una patada descendente entre el muslo y la rodilla que le corto la gamba, y Messi se la bancó y siguió jugando.

En la selección no rinde como debiera porque mi otrora admirado Riquelme juega en 1era o 2da velocidad, y la velocidad mental metetela en el ojete.
Y al Kun lo re-banco, pero resto muchos puntos, garcharse y encima embarazar a la Gianina, que es más fea que patada en las bolas... Que sentido tiene, si podría gatear a morir, o pegarse una buena burra, como terminar con eso. It must be love, como dice Madness. Believe it or not, como dice Ripley

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparar a Messi con Aguero es una boludez. Mucho antes que Valdano ( Valdano dejá de copiarme ) dije que Aguero me recuerda mucho a Romario ( ponerse de pie, o de rodillas, cuando se nombre a "O bajinho", uno de los poquísimos dioses indiscutibles del fobal ). Romario tocaba tres, cuatro pelotas por partido y así fue que metió mil goles. Por supuesto que había partidos enteros que ni aparecía, porque los dioses son así de caprichosos.
Messi es otra cosa. Messi es un enfermito del fobal, por eso da igual que lo caguen a patadas, que lo silben, que le salgan o que no le salgan las jugadas, él siempre la quiere, la quiere todo el tiempo y toda para él. Y si le sale una sola es gol y si le salen dos te ganó el partido. Y siempre hace la misma, esa misma que conocen de memoria todos los defensores del mundo, el problemita es que la hace a dos mil, siempre con la pelota pegadita al pie, y doscientas veces por partido. Te la embocará en la primera o en la última en el último minuto del descuento del alargue.
Una pesadilla. Ese pibe es una pesadilla.
Y repito, antes que lo diga Valdano: lo quiero con Angelito Di María ( otro descarado ) de compadre en la selección. El vértigo y la verticalidad que le pueden dar esos dos pibes al ataque en los metros finales nos depararía momentos de inmensa felicidad.

ENSU dijo...

Evidentemente Agüero es un excelente jugador de fútbol, pero como seleccionador de minas deja muchísimo que desear. Gianina Maradona ni de palanganera.

Anónimo dijo...

Che qué bien que andan de minas en este blog....loco, ya que van tan sobrados de cajetas tiren las sobras para acá, en serio.
¿Sabés cómo le doy a Gianina?...paquetenga y un poco más le doy a la hija del Diego. Y a Dalma y a la Claudia tambien.
Son divinas, todas las minas son divinas. Bué, todas no: casi todas.