viernes, octubre 17, 2008

El Gran DT (que se viene)

La verdad que la selección del Coco, en este ciclo, fue lamentable.
Lo lamentable es que los jugadores, como digo Messi, no saben a que están jugando.

Yo creo que si bien es cierto que le dan los jugadores por una semana, sin tiempo para plantear un esquema táctico (si lo hay), no es excusa para que, teniendo los jugadores que tiene la Argentina, el rendimiento sea tan bajo.

La principal falla es del DT, no hay otra excusa. Bah una opción más cabaretera sería que Riquelme es el que arma el quilombo, pero creo que no le da el pinet para eso. Si fuese un Ruggeri o un Maradona que ganaron un Mundial y varias cosas más podría, pero el no.

Ahora el tema del título, ¿quién lo sucederá?. Vamos por nombres.

Bielsa - a mi gusto antes, el mejor DT que hubo en la historia del prolífico fútbol argentino. Creo que esta bien que no sea más el DT por unos años, ya que la amargura que me agarre culpa de este hijo de puta en el Mundial del 2002 fue la mayor de toda mi vida en términos fútbolisticos. Lo bueno de Bielsa es que te dan ganas de ver los partidos, van al frente, corren, juegan lindo. Yo creo que el tipo tuvo mucha mala leche en un partido solo, contra Suecia en el Mundial, y eso tiro a la mierda todo lo bueno que había hecho. Una lástima que esta dirigiendo a Chile, pero si no es mi candidato natural.

Bilardo: ni en pedo, salió campeón del 86 porque estaba Maradona, guste o no guste. Si el Gordo no metia dos goles a los ingleses, dos a los belgas y ese pase a Burruchaga en el gol del triunfo estabamos al horno.

Ramón Diaz: Ramón es un grande, pero para River, me parece que le falta para la selección.

Bianchi: es bueno, pero para Boca. Demostro todo lo que sabía en la Roma. Aparte los equipos de Bianchi juegan horrible, un asco, muy parecido a Dunga.

Batista: es un logro haber ganado los JO, pero me parece que hace falta mucho más que eso para dirigir la mayor.

Simeone: River no juega a nada, es un Basile más joven, pone dobles cincos y triples cincos un adefesio. Encima cornudo. No va.

Russo: el que postula Clarín, si no fuese por los dientes, es el segundo en mi orden de preferencia. Gano torneos y rearmo varios equipos. Va.

El Tolo: es mi candidato número 1. Fue campeón del mundo, sabe un montón, saco campeón a los muertos de Independiente con esa banda que tenía, campeón en River y sus equipos juegan bien, muy bien. Su única mancha una campaña pedorra en un equipo mejicano que no cuenta porque los méjicanos son horribles.

Voy al lobby por el Tolo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hahah

que imbecil hay que ser para amargarte por el futbol

Anónimo dijo...

Mientras viva El Diego - y ojalá viva mil años - hasta el último aliento que le quede va a romper las bolas con que quiere entrenar la selección. Y ya sabemos que es un barrilete cósmico sin cola y que no tiene antecedentes como D.T. y que todo lo que vos quieras, pero...pero...pero...¿hay alguien en Argentina que haya hecho más por la camiseta de la selección que el dogor?
No. Y el dogor por la camiseta se jugaba la vida en serio, no de boquita como todos estos pendejos aburguesados del orto, y se la jugaba cuando ya había ganado toda la mosca y toda la gloria. Y eso no se puede olvidar. Entonces, aunque sea para que se deje de hacer pucheros, por qué no darle el caprichito si con los jugadores que tenemos hace falta mucho más un motivador que un gran estratega, porque las estrategias ya las conocemos todos. Y el gordo es un demente pero no es un boludo, y los futbolistas de todo el mundo ante el gordo doblan la rodilla.
Además, vos te podés imaginar algo más lindo que salir campeón mundial con el dogor en el banco? ¿Te lo imaginás con las cejas verticales festejando y dedicandole el campeonato a "las nenas" ( terribles putonas )?
Hermoso, sencillamente hermoso. Y al día siguiente el gordo haciendo declaraciones y peleandose con Grondona o con el Checho o con Fidel...

Y si sale mal será una más y por lo menos El Diego se dejará de romper las bolas. En conclusión, Grondona, mis opciones son en este órden:

1) El Diego con Checho y El Tata ( y control antidoping a los tres dos veces por día )

2) Russo. Técnico serio y ganador. Se lo merece. Y con una limadita a los comedores solucionado el tema.

3) El Pelado Díaz. Por ganador y por hijo de puta. Ramón gana siempre, por qué no va a seguir ganando con la selección?

4) Todos los demás.

NOTA: cualquiera sea el elegido para ocupar el banco yo designaría manager y motivador oficial al vasco Usandizaga.

yurgen dijo...

¿Kelper, pajerito a pedal, donde digo que estoy amargado?

yurgen dijo...

Muy buena defensa al Diego Cachito, pero mmm, no se. Lo pondróa como agarro el Coco, con más margen, al principio de las próximas eliminatorias.

yurgen dijo...

Jeropa ahí esta dicho, pero como sos medio pelotudo no entendés.
"...sarasa...en términos fútbolisticos"

Solo un pelotudo como vos puede interpretar desde este post que estoy amargado por un partido de fútbol.

PD: ¿en la escuela te enseñaron que al principio del renglón se escribe con mayúsculas?

Anónimo dijo...

Es que si le das más margen al mundial no llega. Arma bardo mucho antes. Un par de añitos en una de esas aguanta haciendo buena letra pero cuatro años ni en pedo. Se pone de punta con Benedicto XVI, lo manda al carajo a Obama ( después de abrazarse y declararle su amistad incondicional ) o se garcha a la jermu del Checho.
Un par de años, Yurgen, más no.

yurgen dijo...

Por eso mismo, le daría la selección ni bien termina el Mundial del 2010, y que dure hasta la mitad de las eliminatorias del 2014.

Anónimo dijo...

"la amargura que me agarre", y murio ahi

no lo quieras arreglar con estupideces