jueves, septiembre 11, 2008

Peru - Argentina

La selección del Coco me está empezando a preocupar.

Muy de amateur que los peruanos te empaten el partido de la forma que lo hicieron.
En el gol de Peru, en la corrida del flaco por la punta, Battaglia lo seguía, como apadrinándolo, lo que me pregunto es, con todas las murras innecesarias que dió en su vida ¿por qué no dió una justificada en esa corrida? Rookie total.

Los pases para atrás y al costado de Riquelme me están hinchando las pelotas, mal.

Quiero la renuncia del Coco, antes de que sea tarde.
Quiero la renuncia de Bielsa de Chile y que vuelva a Argentina.

PD: Niembro es el panqueque más hijo de puta de la historia, lejos peor que yo.

3 comentarios:

Ajenjo dijo...

hasta el payaso firulete, el que quieran, menos Bielsa.

Si, Niembro es un sorete.

slds
A

Anónimo dijo...

Lo de Basile te lo avisé hace mucho. Ahí está el archivo, que no me deja mentir. Eso sí, a Bielsa dejalo en Chile y que no vuelva nunca más.
Y aguantalo a De María, carajo, que abre la cancha, es vertical, tiene gol y con Messi se entienden muy bien y le ponen vértigo al ataque.
( Messi de media punta, De María de extremo y el Apache de nueve. Listo. )

P.D.: No sé qué está esperando Grondona para darme la selección...

yurgen dijo...

Lo banco a Di María, me hace acordar a mi a los 18.
Lo banco a morir a Bielsa.