viernes, mayo 23, 2008

Champions y Libertadores

Champions.

Que grosso "Carlito".
Buena su argentineada en la final no devolviendo la elota cuando los putos del Chelsea hacían tiempo. Con ese hecho, se saca Drogba que como un gil se hace expulsar.

Que cagón es Cristiano Ronaldo, una cosa es meter un gol en el fragor del partido, y otra pararte frente a la pelotita en la final de la Champions en la definición por penales.Toma carrera, arranca , se frena (ahi fue cuando se hizo caca encima) y malogra el penal, como un cagón que es. Después cuando Van Der Sar ataja el último penal salen todos corriendo a festejar, incluso el, pero se acuerda que es el figuretti, y mientras todos sus compañeros van a abrazar al arquero, el se tira al pasto a la mitad del camino y se pone a "llorar". Que pedazo de puto busca camara. Le deseo una pronta rotura de ligamentos en ambas rodillas.

Lo de Terry, "refalandose" en el penal decisivo sin comentarios. Pobre tipo, a partir de ese penal va a jugar con tapones de 25mm todos los partidos.


Copa Libertadores.

Lo de Palermo es una cosa incomprensible. Con cada gol que mete aumenta mi ira hacia él. No puedo creer que semejante paralitico haya metido tantos goles.

Esto es dedicado a Josi.
¿En serio creías que el Ciclón podía ganar la Copa? No te acordabas de las gallinas que hay en San Lorenzo.
Me da lástima por Ramón, que lo banco a full, pero por el puto de Dalessandro me alegro muchisimo, lo quiero escuchar a ver que dice.

Apostaría que el campeón de la Copa será Boca. Espero que no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dame a medio puto como Cristiano para mi equipo. Puro talento. Y, claro, dame a Carlitos que es lo más grande que ha dado el país ( en todos los órdenes, no solo el futbolístico ) en los últimos veinte años.

Cortenla con Boca. Si quieren aprender actitud fijense en el Kily y en Central, carajo, con nada estamos arañando puntos, a fuerza de huevo y dignidad. Si hasta Papita parece Cafú....

P.D.: dejen de chuparse el orto mutuamente con Josi...queda feo.

Ajenjo dijo...

Dale, no jodas ¿no te gustaría que Cristiano Ronaldo jugara un par de partidos con la de river?

Ensucorcel dijo...

Yo en mi equipo lo quiero a Palermo. Mientras los demás se la pasan tratando de entender cómo él pudo hacer lo que hace (campeón de todo con Boca), él contesta haciendo lo único (?) que sabe: goles.

yurgen dijo...

Me lo banco en River, pero es un marketinero. Juega bien, pero sino se calentase tanto por las camaras jugaría mejor.