No se bien como fue el origen del humo que cubre la Capital Federal, pero lo que si se, es que hay que ser un reverendo pelotudo para pensar que algunos tipos de campo lo hicieron con el fin de llenar de humo la Capital.
¿Ahora los tipos del campo controlan el viento, la lluvia?.
Quizás algún boludo prendió a propósito el fuego, pero de ahí a saber que el humo se iba a dirigir al sudeste...
9 comentarios:
Totalmente de acuerdo, pero era obvio que el gobierno se iba a agarrar de esto para tratar de sacar algún provecho, o no?
Lo hicimos completamente a propósito para asfixiar a Peña y a todos los blanquitos de barrio norte. Lo que pasa es que no pudimos evitar los daños colaterales y tambien les tocó garpar a toda esa gente maravillosa de Flores, Mataderos, Balvanera y, en fin, los cien barrios porteños que cantaba Alberto Castillo.
Sorry, se les acabó la joda a los blanquitos manyaverga...
Jajjajajaj manyaverga, jajjja que grande, ya la incorporo a mi vocabulario.
Che, Yurgen, perdón por lo de darles vuelta el partido y quitarles el invicto con diez muñecos, de onda, en serio, fue sin querer...pensá que necesitabamos esos puntos...ahora no se vengan abajo, eh...
Jodeme Cachito!!! te lo dije allá y ya estábas acá buscando roña, será de Diossssssss, que lengua larga chammmbón!
Se fue el humo, hay que ver con que llenan los noticieros ahora.
Tuvieron un ojete barbaro.
A ver si zafan a fin del campeonato.
che... estamos a un punto de la promocion
no rompamos las bolas tp
Che, no se pongan así, ya les dije que fue sin querer...ah, casi me olvidaba: si lo ven a Crespo avisenle que de lunes a sabado comemos gatos pero uno que otro domingo le damos al pucherito de gallina.
que vuelva coudet
Publicar un comentario