sábado, enero 05, 2008

PRO

Debo reconocer que Macri me caía muy mal.
Pero, siempre hay un pero, después de las decisiones que tomo esta semana con respecto a los contratados municipales y la intervención de la obra social de los municipales lo banco a full.
Y lo banco más después de haber visto ayer al gordo hijo de recontra mil vagones de putas de Moyano. ¿Cómo mierda los gobernantes permiten que vivan seres tan inservibles a la sociedad como Moyano y demás gremialistas?
Tendrían que repetir el "Operativo Traviata".

Lo que sinceramente espero es que los porteños lo banquen a Macri y se den cuenta que por fin hay un tipo que intenta hacer política y gestionar un municipio de una manera diferente, de una manera lógica, seria y honesta.
No creo que Macri sea una carmelita descalza, pero hay que reconocer que es capaz e inteligente, seguro tiene sus negociados etc, pero prefiero a Macri antes que los empleados municipales estilo Gasalla o los gremialistas.

Ahora soy PRO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te aviso que era lo que te faltaba para ser un clon de Josi.
Él lo banca a Sharon, vos a Macri. Te abrís un blog de "análisis" geopolítico y ya está. Ni falta hace que escribas una novela o te delires un "Cuete" Premium.
Dale que vas bien, papá....

yurgen dijo...

El blog de analisis lo tengo.
"Dandole Aire a los Buenos"

Anónimo dijo...

¡¡Aguante Compañero Moyano!!

Anónimo dijo...

Che, Madonna Quiroz quería hablar con vos y me pidió tu dirección. Está viajando a Tandil. Suerte, eh!!

Anónimo dijo...

siempre dije que en capital lo hubiese votado a macri

siempre

busquenlo en comentarios viejos

o vayan a votar a filmus, pelotudos

Anónimo dijo...

El prolongado silencio de Yurgen me hace temer que nuestro querido Madonna Quiróz ha cumplido con los objetivos de su repentina visita a Tandil.

Madonna, querido, si me estás leyendo, en la primer estación de bondis que encontrés buscá combinación con Rosario. Tenés que ir urtentemente allí "a evitar una masacre". Kelper se llama el chabón...

Anónimo dijo...

madonna quiroz es un procer

me puede matar todas las veces que quiera

Anónimo dijo...

que es una carmelita descalza?